Avance del nuevo parche de Heroes of the Storm

Avance del nuevo parche de Heroes of the Storm
👤 NeoDaVe  📅 2015-05-05 21:40

En un nuevo episodio de Secretos del desarrollador, el diseñador de juegos Matthew Cooper nos trae un avance de los parches futuros que están al caer en Heroes of the Storm.

Cambios en talentos y héroes

Una de las habilidades más usadas por los héroes de apoyo es el Guarda de sanación, un talento el cual se activa para "colocar un tótem que cura en un área", se verá sujeto a cambios en el siguiente parche con dos actualizaciones:

  • En el primero de los cambios de Guarda de sanación se le dota de salud escalable y podrá ser objetivo de habilidades de efecto de área, como por ejemplo las habilidades de Jaina, Ventista y Cono de Frío.
  • El segundo de los cambios prioriza el daño en el tótem, evitando así que podamos ponernos delante de él para evitarle el daño directo  como ocurría hasta ahora.

Con estas dos actualizaciones tendremos que cambiar la manera de jugar Guarda de sanación como lo habíamos hecho hasta ahora.

A Diablo se le sustituirá el talento de nivel 20 Escudo de tormenta por uno nuevo llamado Señor del Terror. Este nuevo  talento "será capaz de robar vida a varios héroes enemigos cercanos a Diablo",

ETC por su parte tendrá un nuevo talento llamado Death Metal el cual hace que al morir "un fantasma de ETC invoque un ¡Pogo! imposible de interrumpir".

Abathur permite jugar con varias estrategias siendo la del uso de Langosta bombardera una de las más usadas últimamente. Por ello, y para dar margen de maniobra al equipo oponente, se van a realizar los siguientes cambios:

  • Alcance de langostas: El alcance de langostas ya no será mayor que el de las torretas.
  • Langostas con menos salud: Se ha corregido un error para evitar que las langostas tengan más salud de la prevista previamente.
  • Apuñalar hace más daño:Queriendo darle a Abathur más daño, se ha aumentado el daño ligeramente.

Anub’arak ha recibido cambios en las alfazaques, que a partir de ahora priorizan los objetivos, y se ha reducido el tiempo de espera en el lanzamiento de algunas habilidades.

Lost Vikings se verán aturdidos durante 1,5 segundos si ¡Bårcø vikingø! es destruido, lo que permitirá al equipo contrario poder destruirlos. También se ha añadido una sanación total de los Vikingos vivos cuando se usa la habilidad Vuelve å intentarlø.

Otros héroes como Sylvanas, Chen y Illidan están siendo estudiados para futuros cambios, siendo La Reina alma en pena la que espera recibir un cambio sustancial en la heroica Posesión. Mientras que hablan que los cambios realizados a Murky lo han dejado equilibrado.

Para una  información más detallada puedes echarle un ojo a la noticia oficial en español.

Por último, y como recomendación, podeis seguir a BlizzGuides.com en nuestras redes sociales para estar informados de todo lo que tiene que ver con Blizzard y sus juegos;

👤 NeoDaVe  📅 2015-05-05 21:40

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar