Lore de Heroes of the Storm: Nova

Lore de Heroes of the Storm: Nova
👤 NeoDaVe  📅 2015-05-04 13:47

November Annabella "Nova" Terra Agente X41822N, Agente 12-862.

Historia de Nova

La pequeña November Annabella nació en el seno de la familia Terra, una de las más ricas y poderosas Familias Antiguas de la Confederación Terran, en la ciudad de Tarsonis.
Los Terra, como las demás Familias Antiguas eran inmunes a todas las leyes, exceptuando las más importantes y conocían algunos de los secretos más importantes del Concilio de la Confederación.

Siempre fue destacada la empatía de Nova, algo que no destacaba demasiado en las Familias Antiguas. Parte de esta empatía se debía a sus habilidades telepáticas. Sin haber entrenado sus habilidades, Nova sólo podía sentir las emociones de los demás. Cuando November alcanzó los 7 años, le dijeron que era "empática".

Los Terra ocultaron a las autoridades las habilidades psíquicas de Nova, ya que por aquel entonces, todos los
niños con este tipo de habilidades eran inscritos por los llamados "domadores" en el programa de Fantasmas.
Su padre Constantino Terra, con el fin de evitar que November terminara dentro del Programa de Fantasmas, no sólo le ocultó a los domadores las habilidades de Nova, si no que también le ocultó a la propia Nova su potencial, o por lo menos intentó que la pequeña no se diera cuenta de ello. Pero esto no duró mucho. En su quinceavo cumpleaños, Nova consiguió leer la mente de uno de sus pretendientes Morgan, de la familia antigua Calabas y comprendió el poder que albergaba en su interior.

Las Familias Antiguas estaban siendo atacadas en Tarsonis, amen de los ataques alienigenas que sufría cada vez con más frecuencia la Confederación. Dada esta situación, Bella y Constantino enviaron a November fuera de Tarsonis, al refugio seguro de Tyrador IX.

Cuando Nova embarcaba en la nave que la llevaría hacia una relativa seguridad, sus poderes psíquicos le revelaron lo que estaba pasando: los anti-confederados asesinaron a sus padres. La reacción de November fue bajarse de la nave en busca de sus padres. Con sus sentidos y poderes sobreexcitados por la situación de estrés que sufría, Nova se encontró a los asesinos de sus padres y desató una ola de poder psíquico que voló por los aires gran parte del rascacielos donde vivía, provocando cientos de bajas civiles y militares durante el incidente.

Nova huyó a la zona llamada "La Pocilga" después de esto, siendo perseguida por el Domador Malcolm "Mal" Kelerchian, puesto que lo ocurrido llamó la atención del director del Programa fantasma Ilsa Killiany. Incliso le asignó ya su código de fantasma correspondiente, el X41822N.

En La Pocilga, Fagin Dale, el señor del crimen del lugar intentó que Nova trabajara para él, después de que
destruyera a dos de sus esbirros que intentaron violarla. November se negó y Fagin ordenó que nadie le vendiera comida, para provocar su rendición. Un día, Fagin se enteró de que Nova pertenecía a las Antiguas familias, y sabiendo que tenerla sólo traería problemas graves para él, ordenó asesinarla. El matón enviado por Fagin sufrió la misma suerte de sus compañeros y el siguiente objetivo de Nova era él.

Fagin se enfrentó a Nova rodeado de su escolta, una psico-pantalla para soportar sus habilidades psíquicas, y niños. Cuando todo iba en favor de November, Fagin comenzó a matar a los niños uno a uno si Nova no se rendía. Lo hizo, no pudo soportar ver a los niños de La Pocilga morir y comenzó a servir a las órdenes de Fagin, leyendo las mentes de los esbirros de Fagin para encontrar traidores y como ejecutora. Tenía prohibido salir del cuartel general de Fagin, así que ni el domador Mal Kelerchian ni Ilsa Killiany podían localizarla.

Después de encontrar el paradero de Nova, Kelerchian dejó que la propia November leyera su mente. Y vió esperanza. Vió que no querían matarla, que quería liberarla de Fagin y llevarla al programa Fantasma. También leyó en el domador, que unos de los pasos del programa era el borrado de mente, lo que terminó por convencer a Nova. Mientras tanto, un ataque al refugio de Fagin por parte de los Hijos de Korhal, grupo rebelde al mando de Arcturus Mengsk, enterró entre los escombros a November y a Malcolm. Nova consiguió liberar a ambos y que Kelerchian tuviera asistencia médica.

Llevaron a Nova a Ursa, donde se desarrolla el Programa Fantasma. Su estado de malnutrición hicieron que empezara con cierta desventaja su entrenamiento. A pesar de todo ello, Nova consiguió completar el entrenamiento de fantasma en dos años y medio, cuando la media es de cuatro años.

Cerca del final de su entrenamiento, Mengsk visitó a Nova y le ordenó matar a un terrorista anti-confederación,
convertido a anti-dominio, llamado Cliff Nadaner. Nadaner había ordenado a los asesinos a su cargo matar a su familia.
Nova viajó a Tyrador VIII sola y se deshizo de Cliff como le habían ordenado.

Después del borrado de memoria obligatorio y bajo el pseudónimo de Agente 12-862, se convirtió en un Fantasma sin recuerdos, sirviendo al Dominio. La empatía se esfumó y asomó la arrogancia en su carácter y ya no queda nada de su antiguo código moral y sentimiento de juego limpio.

Participó en un sin fin de misiones, en el llamado Equipo Azul, la Batalla de Shi, o con el Escuadron Nova en misión a Altara. Más tarde, Durante la Segunda Gran Guerra, Nova fue enviada a asesinar al espectro Gabriel Tosh, para detener su programa de entrenamiento de espectros. Tosh trabajaba para los Raiders de Raynor sin rebelar sus verdaderas intenciones. November intentó desvelar al espectro con mensajes anónimos a los Raiders sin éxito, así que decide contactar con Jim personalmente. Le contó cómo Gabriel estaba convirtiendo espectros en asesinos psicópatas con la ayuda inocente del escuadrón de Raynor y que iba a traicionarle. En StarCraft 2 decidiremos qué hará Jim con esta información.

Vídeo relato

Si te ha gustado este relato puedes revivirlo de la mano de su creador, Grock, en el siguiente vídeo.

Puedes encontrar a Grock en:

Youtube - Hitbox - Twitter  - Facebook

Por último, y como recomendación, podeis seguir a BlizzGuides.com en nuestras redes sociales para estar informados de todo lo que tiene que ver con Blizzard y sus juegos;

👤 NeoDaVe  📅 2015-05-04 13:47

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar