Bandas Antiguas - Templo de Ahn'Qiraj

Bandas Antiguas - Templo de Ahn'Qiraj
👤 Lighted  📅 2015-05-06 17:46

Templo de Ahn'Qiraj es una banda de 40 jugadores que actualmente puede ser soleada por todas las clases de un nivel 80-85. Pero, a excepción de las clases con magias de escarcha (Caballero de la Muerte, Mago y Chaman) no pueden realizar todos los Bosses. Extenderemos esta información más adelante.

Junto con Ruinas de Ahn'Qiraj, esta Raid se abrió al público tras el evento de la apertura de puertas, siendo significativamente mas compleja que el resto de Raids hasta ese momento, por encima incluso de Guarida de Alanegra.

Templo de Ahn'Qiraj

La banda consta de 9 bosses donde la dificultad progresivamente se incrementa hasta llegar a C'Thun, el último jefe, un Dios Antiguo. Tres de esos bosses son opcionales, el primero de ellos consta de tres pnj, Lord Kris, Princesa Yauj y Vem. Si hacemos mucho daño, debemos matarlos por separado para evitar que se bugeen y halla que reiniciar el boss.

El segundo boss opcional es Viscidus. Este moco verde gigante, al contrario que la mayoría de criaturas en el WoW, no puede ser matado por daño. Primero, debe bajarsele la vida hasta el máximo, después, a base de magias de escarcha (producidas por chamanes, magos y DKs) se procederá a congelarle, unas cuantas magias de este tipo serán suficientes. Por último, mientras Viscidius está congelado, debemos golpearle 25 veces a melee, no importan el daño que hagamos, con 25 golpes caerá y podremos lootearlo.

Mapa Templo de Ahn'Qiraj

El tercer boss opcional, se encuentra en la parte final de la Raid, Ouro, un gusano ciertamente enorme que no requiere ninguna explicación previa para matarlo si os encontrais a niveles altos.

Al margen de estos bosses opcionales, la raid debe ser completada matando 6 bosses más. Skeram, el único que se encuentra en el exterior; Sartura, Fankriss, Huhuran y los dos últimos bosses que merecen una explicación aparte.

Los Emperadores Vek'lor y Vek'nilash comparten vida, por lo que es aconsejable juntarlos para matarlos. Sin embargo, si se encuentra muy cerca el uno de otro, se curan, pero con el DPS realizado a niveles superiores al 90, pueden caer perfectamente.

El último boss de la Raid es C'thun, como ya se ha mencionado. Su mecánica consta de dos fases. El ojo, que se baja con daño DPS y el cuerpo de C'thun. Esta última fase puede ser larga, en la medida en el daño que puedas hacer al boss en el tiempo en el que no te encuentras dentro de él. Cuando eso suceda, sencillamente camina (o nada) hacia delante hasta alcanzar las piedras en movimiento y volveras al exterior. Si se puede, es preferible no matar a C'thun mientras un jugador se encuentra en el interior o morirá.

Templo de Ahn'Qiraj

En cuanto al funcionamiento general de la Raid, Cuando esta fue abierta, para completarla era mejor tener equipo con resistencia al daño de Naturaleza aunque podía completarse con una buena estrategia en los bosses y pociones de resistencia a Naturaleza.

Como en la Raid anterior, matar mobs y bosses nos hará aumentar la reputación Linaje de Nozdormu. Asimismo, una vez completado el primer boss y al entrar en el recinto del templo, podemos coger misiones de los npc aliados que se encuentran ahí con las que también subiremos reputación y recibiremos un objeto epico. Por último, al matar a C'Thun, obtendremos un objeto que inicia una misión que podremos completar una única vez por un objeto épico y reputación.

Templo de Ahn'Qiraj

Relativo al Lore de esta Raid, o más, de toda la zona de Ahn'Qiraj, hay que hablar obligatoriamente de los Dioses Antiguos, seres malvados y poderosos que habitaban Azeroth antes de la llega de los Titanes. Estos seres eran venerados para casi todas las criaturas que existían en el mundo.

Pero todo cambio con la llegada de los Titanes. Estos, pusieron orden en el mundo y se enfrentaron a los Dioses Antiguos, derrotando sus imperios, y encerrandolos en prisiones bajo tierra, con dos excepciones, un Dios Antiguo que se exilió, y uno al que mataron.

C'thun, el boss final de esta Raid es uno de esos Dioses Antiguos, el primero en aparecer en World of Warcraft. Más adelante aparecieron Yogg-Saron e Y'shaarj. Indagaremos en ellos mas profundamente en el futuro.

Por último, os dejamos con la videoguía de Templo de Ahn'Qiraj y nos vemos en la siguiente Banda Antigua.

Por último, y como recomendación, podeis seguir a BlizzGuides.com en nuestras redes sociales para estar informados de todo lo que tiene que ver con Blizzard y sus juegos;

👤 Lighted  📅 2015-05-06 17:46

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar