Consigue tu Sable de runas

Consigue tu Sable de runas
👤 Blosc  📅 2015-05-12 22:06

ETIQUETAS:

World of Warcraft

Tal y como se anunció hace unos días, mañana (13 de mayo), una nueva montura se introduce en el juego: el Sable de runas Sable de runas. Dicha montura había sido "descubierta" entre los datos del actual Parche 6.1, pero nunca había llegado a aparecer. La descripción: "cambia según la zona en la que estemos", da a enteder que es una montura tanto terrestre como voladora.

Algunos pensaron que sería una recompensa por jugar a Heroes of the Storm, la franquicia de Blizzard que verá la luz el siguiente mes de Junio, ya que tiene cierto parecido estético; algo así como la montura que regalaron por jugar tres partidas en Hearthstone. En esta ocasión no será así. El Sable de runas se adquirirá por la Tienda del juego, así como otras monturas. Eso quiere decir que su coste será en euros/dólares.

Ante esta revelación, hay quién se ha quejado que Blizzard saca (y vende) la montura justo después de anunciar que ha perdido casi 3 millones de subscriptores, como un intento de recuperar pérdidas. Sin embargo, la compañia ha desmentido esas afirmaciones: la intención era sacar la montura mucho antes, pero la Ficha del WoW hizo retrasar sus planes, para no crear complicaciones. El motivo de que salga esta semana, no es más que una coincidencia: la Ficha del WoW salió recientemente para las regiones asiáticas, y ya no suponía un motivo de retraso de la montura. (fuente, en inglés)

Para terminar, os dejamos un video del Sable de runa hecho por los chicos de mmo-champions:

👤 Blosc  📅 2015-05-12 22:06

Comentarios

  1. avatar de 507
    #1 Jainawizard 2015-06-03 09:32

    Mmmm.. está muy chula la verdad, lo que no está tan chulo y sobre todo para blizzard es la pérdida de 3M de subs en World of warcraft... 

Necesitas estar registrado y logueado para comentar