Las novedades del parche 6.2 (R.P.P.)

Las novedades del parche 6.2 (R.P.P.)
👤 Blosc  📅 2015-04-15 10:35

ETIQUETAS:

World of Warcraft

Los Reinos Públicos de Pruebas se han abierto de nuevo para poder probar el nuevo parche 6.2 antes de ser lanzado en los servidores normales. Las notas del parche 6.2, ya disponibles en español, están siempre sujetas a cambios, pero nos muestran la idea general de lo que Blizzard nos tiene preparado. En este artículo hablaremos de las novedades más interesantes, dejando a un lado los cambios de las clases.

Novedades

De todas las zonas de Draenor, la Selva de Tanaan es la única que se ha mantenido oculta....hasta ahora! Por fin, la acción nos lleva al corazón del enemigo, al lugar dónde se encontraba el Portal Oscuro y nos enfrentamos por primera vez a la Horda de Hierro (y a duras penas sobrevivimos). Quizá los jugadores más veteranos la conocerán por el nombre de Península de Fuego Infernal. a la vez que recordarán la Ciudadela de Fuego Infernal, la nueva banda.

Para llegar, tendremos que construir un nuevo edificio: el Astillero, a través de una misión que nos darán en la misma Ciudadela (de nivel 3). En él, podremos ordenar la construcción de barcos, a los que mandarás a...misiónes navales!:

Por ahora hay poca información sobre lo que nos encontraremos allí, pero estad seguros que habrá nuevos enemigos, más tesoros, más rares y misiones diarias. De lo que sí estamos seguros es que la nueva banda, la Ciudadela de Fuego Infernal, nos está esperando, con 13 nuevos jefes y un botín suculento: 695/710/725 para Normal/Heroico/Mítico. Especial mención a la montura del Jefe Final, sólo disponible en la versión Mítica:  Felsteel Annihilator. 

Nueva montura wow

Pero no toda la atención se centrará en la Selva de Tanaan. El "viejo" contenido de Draenor se renueva y ahora las mazmorras tendrán un nuevo modo de dificultad: mítico. La dificultat se verá aumentada, así como las recompensas (680 generalmente y una pequeña posibilidad de 700 de equipo en el último Jefe). En palabras de Blizzard: "La dificultad mítica se orienta a jugadores que disfrutan enfrentándose al contenido más difícil en pequeños grupos, y su diseño proporciona una ruta alternativa para progresar.", algo que personalmente agradezco mucho.

Como últimas novedades, mencionar la mejora de la renombrada ahora a Guía de aventuras, con nuevos detalles sobre qué hacer;  la continuación de la Cadena Legendária.

Nueva Guía de aventuras

Y tambien dos nuevos seguidores Ariok y Oronok.

Ariok Oronok

Cambios

A continuación os dejamos los cambios más remarcables, sacados directamente de la notícia oficial;

  • Los vendedores de espíritu de armonía ya no venden artefactos restaurados.
  • Ahora completar una misión diaria en el modo desafío otorga equipo con nivel de objeto 680 (en lugar de nivel de objeto 660).
  • Jugador contra Jugador:
    • Ahora el equipo que no es de JcJ que se encuentre en el intervalo de nivel de objeto comprendido entre 560 y 690 aumentará hasta el nivel 690 en el combate JcJ.
    • Ahora el equipo que no es de JcJ que sea superior al nivel de objeto 715 se reducirá hasta el nivel 715 en el combate JcJ.
  • Los cristales apexis ya no tienen límite máximo.

Y hasta aquí el pequeño resumen de lo más interesante del parche 6.2. Podéis encontrar la información original, así como los cambios de clase, en la noticia oficial. Recordad que los Reinos Públicos de Pruebas ya están abiertos y que podéis descargarlos -para probar de primera mano todas las novedades- desde este enlace.

👤 Blosc  📅 2015-04-15 10:35

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar