Hearthstone - Profundidades Roca Negra

Hearthstone - Profundidades Roca Negra
👤 NeoDaVe  📅 2015-04-17 13:13

La nueva aventura de Hearthstone: Montaña Roca Negra ya está aquí, y te traemos las guías de Profundidades Roca Negra en normal.

Coren Cerveza Temible

Para este primer enfrentamiento, contra Coren Cerveza Temible, es recomendable hacerse una baraja con las criaturas más burras que tengas ya que el poder de héroe de este jefe "¡Cuantos más, mejor! (0): Coloca un esbirro de cada mazo en el campo de batalla.". De esa manera te aseguras que siempre tendrás muchas cartas con gran poder de ataque, o defensa (y a poder ser con provocar) en la mesa cada vez que usa dicho poder.

NOTA: Hay que tener el cuenta que al usar el poder de héroe la carta jugada viene del mazo, por lo que la habilidad activada "Grito de batalla" (Esta carta hace algo al jugarla desde tu mano) no surge efecto.

A continuación podéis ver el gameplay con el que mostramos una baraja tipo, en este caso jugando con el Druida, con la que poder ganar este enfrentamiento sin demasiados problemas (a partir del minuto 8:23).

Baraja

Vídeo

Alto justiciero Pedrasiniestra

Para este segundo jefe del ala Profundidades Roca Negra, contra Alto Justiciero Pedrasiniestra, lo único que tenemos que tener en cuenta es que su poder de héroe "Abucheos del público (1): Invoca a un espectador 1/1 con Provocar.", por lo tanto para este enfrentamiento opte por jugar támbien con el Druida, ya que tan solo con su poder de héroe "+1 p. de ataque este turno. +1 p. de armadura." ya se puede anular ese esbirro 1/1 con provocar sin mermar daño, tan solo gastando mana. Tambien habria funcionado mal una baraja de Mago para limpiar la posible sobre carga de esbirros 1/1 que se pueden acumular durante la partida usando su poder de héroe "".

Baraja

Vídeo

Emperador Thaurissan

Llego el momento de enfrentarnos con Emperador Thaurissan, último de los jefes del ala Profundidades Roca Negra, con un poder de héroe, "Poder del Señor del Fuego (2): Inflige 30 p. de daño.", que en un principio asusta bastante ya que con tan solo 2 de mana te hace 30 puntos de daño directos. Pero nada más lejos de la realidad ya que jugamos con un punto a nuestro favor, ya que contamos con la ayuda de su mujer "Moira Barbabronce" que nos proporciona un salvoconducto con el que hacer y deshacer a nuestro antojo, mientras que ella siga viva, algo que es más difícil de lo que podría parecer. En esta ocasión he usado Mago, que con sus cartas de congelar, controlar la mesa, y daño directo te hace todo mucho más fácil.

Baraja

Vídeo

Con esto nos despedimos hasta un nuevo articulo jugando Profundidades Roca Negra  en heroico.

Por ultimo, y como recomendación podeis seguir a BlizzGuides.com en nuestras redes sociales para estar informados de todo lo que tiene que ver con Blizzard y sus juegos;

👤 NeoDaVe  📅 2015-04-17 13:13

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar