Corsair patrocina la Unlimited Cup de ESL

Corsair patrocina la Unlimited Cup de ESL
👤 NeoDaVe  📅 2015-04-09 22:08

ETIQUETAS:

Hearthstone

Con este acuerdo de colaboración entre ESL Corsair Gaming, se quiere potenciar la competición amateur de Hearthstone, uno de los juegos con mayor crecimiento en ESL, junto con una de las empresas líder en el mundo gaming.

Dicho acuerdo quiere servir como apoyo para que la escena competitiva española de Hearthstone siga creciendo, además de ser una motivación extra para los fans con menos vertiente competitiva se animen a participar.

Los participantes de Unlimited Cup de cada sábado, podrán conseguir así un premio semanal de 100€ para el primero, además de poder acceder a diversos sorteos mensuales de productos de Corsair Gaming.

Unlimited Cups de ESL

Las Unlimited Cups son copas para la diversión y disfrute del jugador. Su intención es que desde un jugador veterano a un jugador con poca experiencia puedan disputar esta competición y pasar una buena tarde de sábado  jugando a este entretenido videojuego de cartas.

STREAM

Estas copas serán retransmitidas en el nuevo canal de ESL TV dedicado a Hearthstone:

Enlaces de interés

Enlace a la noticia  http://esl.gg/UnlimitedCup44
Enlace al portal de ESL Hearthstone: http://esl.gg/UnlimitedCup

Por ultimo, y como recomendación podeis seguir a BlizzGuides.com en nuestras redes sociales para estar informados de todo lo que tiene que ver con Blizzard y sus juegos;

👤 NeoDaVe  📅 2015-04-09 22:08

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar