Warlords of Draenor - Haz oro con la Ciudadela

Warlords of Draenor - Haz oro con la Ciudadela
👤 Blosc  📅 2015-04-05 16:41

La Ciudadela es un lugar de producción. Con lo que produce la mina/jardín todos los días más lo que encontramos por todo Draenor, podemos elaborar objetos útiles en la mayoría de los edificios. Pero también puede proporcionarnos bastante oro, a través de nuestros leales seguidores, tal y como os explicaremos a continuación. La guía es originaria de wowhead y nosotros nos hemos encargado de traducirla y reescribirla.
Desde siempre, han existido misiones de seguidor que ofrecían dinero como botín, pero con el reciente parche 6.1, se añadieron nuevos rasgos para los seguidores, siendo uno de ellos el que nos hará acumular grandes cantidades de oro: Cazatesoros, doblando el dinero que recibimos de dichas misiones. Es algo parecido a otro rasgo ya existente: Saqueo, que aumentaba la cantidad de recursos de ciudadela.

 

Con Cazatesoros, si una de esas misiones iba a recompensarnos originalmente con 1.000 , por poner un ejemplo, se convertirian en 2.000 (siempre que los seguidores la completen con éxito). Pero eso no es todo, pues esta habilidad puede acumularse. Esto quiere decir que si en una misión que requiere tres seguidores, todos ellos tienen el rasgo Cazatesoros, esos hipotéticos 1.000  pasan ahora a 4.000 . No obstante, es difícil que este peculiar equipo pueda terminar con éxito una misión.

Puesto que es un rasgo nuevo, ninguno de nuestros seguidores anteriores al parche 6.1 cuenta con dicha facultad. Por ello, hay que buscarlo:

  • Desde la implementación del parche, cualquier nuevo seguidor que reclutemos puede aparecer siendo un Cazatesoros.
  • Por otro lado, podemos hacer uso de los diversos objetos para cambiar aleatoriamente los rasgos de uno de los que ya tengamos:
  • Más fácil lo tendrán aquellos que posean una Taberna, puesto que pueden buscar específicamente seguidores que ya tengan este rasgo en concreto.
  • Una opción segura es reclutar a Harrison Jones, un personaje que tiene garantizado este rasgo. Se puede obtener consiguiendo el siguiente logro:  Maestro cazador de reliquias.

Son muchas las misiones de seguidor que ofrecen oro como botín si las completamos (desde wowhead elaboraron una lista de ellas, aunque las que tienen mayores recompensas suelen ser también las más difíciles. Si bien podría ser tentador hacerse con muchos seguidores Cazatesoros, hay que tener presente que a la larga, no tendremos suficientes para contrarrestar a los enemigos en otras misiones interesantes. Basta con tener algunos, como en todos los demás rasgos y facultades.

Esperamos que esta pequeña guía os sirva de utilidad y que podáis aumentar vuestra riqueza muy pronto. Nuevamente, recordar que podréis encontrar la original en wowhead.

👤 Blosc  📅 2015-04-05 16:41

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar