El NeXo ficha por Team Liquid

El NeXo ficha por Team Liquid
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-03-24 21:07

La plantilla del equipo se sigue manteniendo exactamente igual que como estaba después del cambio (del cual os hablamos ya en este artículo),es decir, lo integran:

  • Juan “VortiX” Moreno Durán.
  • Pedro “LucifroN” Moreno Durán.
  • Cristofer “BlackScorp” Embareck.
  • Víctor “FalcoN” Sánchez.
  • Francisco “GranPkt” Núñez.
  •  Jose Luis "Ryo" Moreno Durán (Manager).

VortiX les explicó a los chicos de Team Liquid por qué están donde están y una visión general de lo que esperan llegar a lograr (traducido).

Cuando perdí la motivación de jugar a StarCraft 2 pensé que nunca volvería a tener la misma pasión por un juego competitivo, pero Heroes ha traído de vuelta, sin duda alguna, al VortiX competitivo que era hace unos años. Empecé a jugar con otros 4 españoles con quienes compartía esta misma actitud, y pronto comenzamos a ganar torneos. Hace poco tuvimos que hacer cambios en la plantilla, lo cual ha derivado en el equipo que somos ahora. La actitud y la competitividad que reina en el grupo son alucinantes, y nos hemos puesto la meta de lograr ser uno de los mejores equipos del mundo.

Cuando nos enteramos de que Team Liquid estaba interesado por nosotros nos ilusionamos mucho. Debido a nuestro pasado en la escena de StarCraft, Team Liquid es una de las organizaciones que más respetamos. Sabemos cuán duro y cuán bien trabajan, y por ello estamos contentísimos de ser parte de esto. Intentaremos trabajar lo más duro posible para lograr conseguir nuestras aspiraciones y estar en lo más alto de la escena competitiva de Heroes of the Storm.

- Juan "VortiX" Moreno Durán

 

Desde BlizzGuides les deseamos lo mejor, y esperamos que mantengan un nivel alto con el que logren mantenerse en lo más alto de la escena.

¿Qué opináis vosotros de esta noticia? ¿Os parece un cambio a mejor o a peor? ¿Por qué?

¡Comentádnoslo en la caja de comentarios de aquí abajo o vía Twitter o Facebook!

¡Nos vemos en el Nexo!

👤 xTeMeRzZ  📅 2015-03-24 21:07

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar