Llegan las fichas - Paga la suscripción del WoW con oro

Llegan las fichas - Paga la suscripción del WoW con oro
👤 Blosc  📅 2015-03-23 12:02

ETIQUETAS:

World of Warcraft

Ya hace tiempo, Blizzard declaró que estaba estudiando un nuevo método de compra de tiempo de juego, que sería adquirido por oro. Hace unos días, se anunciaron oficialmente las “fichas de WoW” y se explicó cómo iba a funcionar exactamente. Finalmente, parece ser que serán implementadas en el futuro Parche 6.1.2 (sin fecha de salida confirmada).

El sistema es bastante simple. Las “Fichas” se comprarán en la tienda que hay en el juego por dinero real por un precio todavía no confirmado. Una vez nuestras, podremos decidir si las usamos para nosotros (añadiéndonos +30 días de juego) o las vendemos a la Casa de Subastas y adquirimos una cantidad de oro a cambio. Es importante destacar que el precio en subasta estará regulado por el juego, dependiendo de la oferta y demanda en ese reino (o grupo de reinos); asimismo, cada Ficha sólo puede ser vendida en subasta una única vez: eso quiere decir que no podremos revenderlas. Básicamente, una vez compradas, se ligarán a cuenta.  

Como adelantábamos al principio, el en parche 6.1.2 (actualmente en el Reino Público de Pruebas) se han añadido las “Fichas” tanto en la tienda como en la Casa de Subastas. Ahí, su precio es de 100 oros; lo más seguro es que no es el precio final. El objetivo del reino de pruebas es probar el nuevo contenido: 100 oros sería una cifra al azar lo suficientemente baja como para que todos pudieran ayudar a probar. Teniendo en cuenta que <> ha comprado con dinero real esa “Ficha”, el precio no será barato, pero eso es sólo una teoría. A continuación una imagen sacada por los chicos de wowhead:

Así pues, las “Fichas” nacen con un doble objetivo. Por un lado son una salida al oro sobrante de los jugadores más ricos. Por otro lado, sirven para proporcionar oro, a un jugador que la ha vendido en la Subasta, por un método legal y a través del propio juego.

Podéis encontrar más información, así como respuesta a algunas preguntas básicas, en el anuncio oficial de Blizzard.

👤 Blosc  📅 2015-03-23 12:02

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar