Guía de logros - Los 20 Principales de Azeroth

Guía de logros - Los 20 Principales de Azeroth
👤 Yuki  📅 2015-03-22 18:05

Con el último parche de Warlords of Draenor, se introdujo una nueva utilidad en las ciudadelas llamada Gramola, en la cual poder escuchar canciones emblemáticas de World of Warcraft de varias expansiones. Para ello, deberemos primero hacer una serie de misiones para obtenerla, y luego ir a recoger cada Rollo de Música. Además, al conseguir 10 y 20, conseguiremos logros para nuestro personaje.

Lo primero que tenemos como requerimiento, es primero tener la Ciudadela a nivel 3 y haber completado la misión para Desbloquear Gramola (para la Alianza, Que vuelva la música, y para la Horda, Que vuelva la música). Nada más completarlas, obtendremos además el Alijo de rollos polvorientos, en los que encontraremos 7 Rollos de Música de nuestra facción:

 

Con tan solo 3 más, obtendremos el logro Los diez principales en la Alianza, y Los diez principales en la Horda. Vamos a ver todos los Rollos de Música a continuación, dónde obtenerlos y cómo, organizándolo por mapas y distinguiendo entre facciones cuando sea necesario.

 

El primero que podemos obtener se encuentra en la Feria de la Luna Negra, donde le compraremos a Chester el Music Roll: Darkmoon Carousel por 90 Darkmoon Prize Ticket

Reinos de Este

Kalimdor

Terrallende

Rasganorte

Pandaria

Warlords of Draenor

Al conseguir 20 Rollos de Música, obtendremos el logro Azeroth's Top Twenty Tunes/Azeroth's Top Twenty Tunes, lo que además nos dará el juguete Portable Audiophone como recompensa, pudiéndola sacar en cualquier lugar. Espero que os haya servido de ayuda y pronto más logros!

-

Yuki - ZashyYoutube

👤 Yuki  📅 2015-03-22 18:05

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar