Guia de Logros - Despierta a los Dracos

Guia de Logros - Despierta a los Dracos
👤 Yuki  📅 2015-03-21 12:40

Warlords of Draenor trae un nuevo logro referente a las monturas, en las que tras recolectar una serie de dracos, podremos obtener uno extra como parte de la colección de monturas voladoras. Nos referimos al de Despierta a los dracos, logro consistente en obtener 9 dracos diferentes de varias expansiones, que son:

Al completarlos, obtendremos el logro y la montura especial Riendas del draco esmeralda. Mediante este pequeño seguimiento, haremos un repaso de cómo conseguirlos todos, dónde, y de qué forma. Vamos con ello.

Draco Azul y Draco Azur

Comenzamos con estos 2 dracos pertenecientes a principios de la expansión Wrath of the Lich King, con una de las primeras bandas como es Ojo de la Eternidad, donde encontramos a gran Malygos. Esta banda está situada en la parte más alta de Gelidar, al oeste de Tundra Boreal, y tiene 2 modos de banda, de 10 jugadores y de 25 jugadores. Antiguamente, las Riendas del draco azul era el botín de 10 y las Riendas del draco azur el de 25, pero ahora salen indistintamente del modo en el que se haga.

Draco Negro y Draco Crepuscular

Continuamos con otra de las bandas de la expansión Wrath of the Lich King, situada a los pies del Templo del Reposo del Dragón, El Sagrario Obsidiana, donde encontramos a Sartharion, El Guardián ónice. Al igual que el Ojo de la Eternidad, aquí tenemos modo de 10 jugadores y de 25 jugadores. Dentro, Sartharion estará acompañado de 3 dracos más: Shadron, Tenebron y Vesperon. Nuestra misión será la de acabar con Sartharion sin matar ninguno de los dracos que le acompañan. Si lo hacemos así, en el modo 10 jugadores obtendremos las Riendas del draco negro y en el modo 25 jugadores las Riendas del draco Crepuscular.

Draco Rojo

En la cima del Templo del Reposo del Dragón, tenemos a Cielstrasza, Intendente del Acuerdo del Reposo del Dragón, que nos venderá por 2000 de oro aproximadamente las Riendas del draco rojo al llegar a exaltados con la reputación de Acuerdo Reposo Dragón. Para subirla, podemos comprar el Tabardo del Acuerdo del Reposo del Dragón, que nos dará reputación con ellos en mazmorras de esos niveles.

Draco Ala Abisal Morado

Este draco de la expansión The Burning Crusade lo obtendremos al llegar con la reputación de Ala Abisal a nivel de exaltado. Podremos subirla haciendo las misiones diarias de Valle Sombraluna en la zona de Ala Abisal o recogiendo Huevo de Ala Abisal por la zona también. Al llegar a exaltados, podremos comprarle al Tratante de dracos Hurlunk todos los dracos abisales, incluido las Riendas del draco Ala Abisal morado que necesitamos para el logro.

Draco Bronce

Para este draco perteneciente a una mazmorra heroica de la expansión Wrath of the Lich King, tendremos que viajar a las Cavernas del Tiempo, situada al sur de Kalimdor. Dentro, tendremos que adentrarnos a la La Matanza de Stratholme, donde si conseguimos hacerla en un tiempo determinado (con un nivel alto nos sobrará tiempo), obtendremos del Corruptor Infinito las Riendas del draco bronce.

Draco de Onyxia

Banda emblemática donde las haya desde la Classic, la Guarida de Onyxia fue reabierta como banda de Wrath of the Lich King, donde nos sigue esperando la Madre de Linaje Onyxia. Con este motivo de reapertura de banda, tendremos una pequeña posibilidad de conseguir las Riendas del draco de Onyxia entre su botín, montura exclusiva que nos valdrá para este logro de dracos.

Draco Llameante

El último draco nos lleva de nuevo a las Cavernas del Tiempo, pero esta vez a la banda perteneciente a la expansión Cataclysm, donde accederemos a la banda Alma de Dragón en su versión normal. Aunque tenemos modos de 10 jugadores y de 25 jugadores, las Riendas del draco llameante aparecerán indistintamente del modo al acabar con Alamuerte. Como apunte, decir que esta montura saldrá solo en modo normal, ya que si lo hacemos en modo heroico, la montura que saldrá en el Fragmento de elementium es la Fámula de la Protectora.

Y con esto tendríamos todos los dracos necesarios para el logro Despierta a los dracos y la recompensa de las Riendas del draco esmeralda. ¡Mucha suerte en tu recolección de dracos!

-

Yuki - ZashyYoutube

👤 Yuki  📅 2015-03-21 12:40

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar