Análisis de Condado de Dragón

Análisis de Condado de Dragón
👤 yerini  📅 2015-03-16 09:00

Hola a todos y todas! Soy yerini, jugador de @WH_WildHogs, y en esta ocasión, os traigo el análisis de Condado del Dragón.  He dividido el video en 3 partes de las cuales vamos a hacer un resumen a continuación.

Composición de Mapa

(Minuto 1:11 del vídeo) - En esta sección explicaremos las bases sobre las que está cimentado el mapa de Condado de Dragón. A veces parece que se realizan menciones obvias, pero para entender completamente el mapa de Condado del Dragón, es muy importante tener estos axiomas en mente.

En esta sección, tomar especial atención al desglose de las estructuras, ya que es algo que muchos no toman en cuenta, y es un factor bastante importante a la hora de dar prioridad a uno u otro objetivo. Este tipo de decisiones suelen tomar el rumbo de la partida.

Timings

(Minuto 2:48 del vídeo) - En la sección de Timings, pondremos a rodar toda la maquinaria del mapa , y explicaremos el Timing completo del mapa de Condado del Dragón . Para que tengáis más a mano los Timings , os dejo aquí mismo una copia de estos:

  • Los campamentos salen en 2:00
  • En este mapa hay 3 campamentos Hard , los cuales tienen 4:30 tiempo de respawn
  • En este mapa hay 2 campamentos Easy , los cuales tienen 3:30 tiempo de respawn
  • El primer Dragón es notificado en el 0.45 y se activa en el 1.15.
  • La notificación del Dragón tiene un total de 30 segundos.
  • Cada altar tiene un tiempo de captura total de 8 segundos , siendo necesarios 4 segundos para conseguir que cambie de fase.
  • El altar de captura del dragón tiene un tiempo de casteo de 3 segundos.
  • El dragón dura 60 segundos
  • La mecánica sigue su curso y termina cuando muere el Dragón
  • Una vez que dragón muere pasan 90 segundos desde que muere para que aparezca la notificación de otro altar , y a los 120 segundos después de su muerte vuelven a activarse los altares.

Estrategias

(Minuto 5:51 del vídeo) - Una vez entendidos todos los conceptos del mapa, sólo falta la última parte, poner todo el conocimiento en acción. En esto es lo que se traducen las estrategias, que son las jugadas que haremos en base al todo el conocimiento aplicado anteriormente. En el vídeo disponéis de toda la información actual sobre las formaciones más habituales y una serie de consejos generales para que tanto los nuevos como los más expertos tengáis un control total del mapa en toda situación.

Espero que el vídeo os haya servido de algo, y si el contenido os ha gustado , compartidlo.

Canal de Youtube - Twitter

👤 yerini  📅 2015-03-16 09:00

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar