Descubriendo addons: Exorsus Raid Tools

Descubriendo addons: Exorsus Raid Tools
👤 Alleine  📅 2015-03-18 12:15

Hoy os vengo a presentar probablemente uno de los mejores addons para raid leader (líder de banda) de World of Warcraft. Como bien sabréis, sobre todo si os ha tocado, o habéis decidido llevar una raid, estar pendiente de todo es tarea imposible, pero gracias a addons como éste el tener controlado el tema se hace más llevadero.

Exorsus Raid Tools tiene muchos módulos, aquí te los nombro y te voy a explicar más o menos de qué van:

Raid Cooldowns

Éste módulo te dice todos los cooldowns de la raid que pueden servir a la raid, es decir, funciona con habilidades/talentos/etc que se puedan usar en beneficio de toda la raid y no personal. Por ejemplo, a mi raid leader le aparece cuándo tengo activo Tranquilidad, pero no Piel de Corteza.

Fight logs

Guarda casi todo lo relacionado con el combate: daño recibido, sanación, interrupciones, casteos, debuffs quitados, etc.

Inspect Viewer

Permite inspeccionar absolutamente todo de los miembros de la raid: talentos, glifos, ilvl, especialización, estadísticas y los objetos que lleva puestos.

Note

Permite apuntar notas en la UI, para que no se olvide nada en la batalla. Se pueden agregar los típicos iconos del WoW (cuadrado, luna, estrella, etc) para recordar el órden de los bichos y así poder cantarlos durante el combate.

Raid Check

Permite ver los compañeros que están listos y los que no.

Invite Tool

Permite invitar a los compañeros de hermandad a la banda, se puede marcar la gente que tiene que llevar automáticamente ayudante para no tener que hacerlo siempre, acepta automáticamente las invitaciones a la gente que lo pida y deshace y rehace la banda cuando lo desea el líder.

Marks Bar

Saca un cuadro de iconos del WoW (cuadrado, luna, etc) a la vista, por si se tiene que cambiar rápido alguna no tener que liar la del taco para hacerlo.

Timers

Permite traducir de un addon a otro los pulls o cualquier otro tiempo que haya en el DBM o el Big Wigs, es decir, que ya no habrá problema si la mitad de la banda lleva uno u otro.

Raid Loot

Una ventana dedicada a mostrar todo el loot de todos los bosses de todas las raids actuales, incluídos bonus de tier, mejoras de equipo, etc.

Coins

Controla las tiradas de dados de los raiders.

Bossmods

Uno de los mejores módulos del addon sin duda alguna, te muestra un dibujito de la posición donde ciertos bosses como Kromog hacen sus habilidades especiales, para poder colocar a los raiders en según qué sitios conforme haga falta.

Class' Spells

Simplemente muestra una lista con todas las habilidades de las clases.

Encounter Statistics

Guarda estadísticas del estilo pulls y muertes.

 

 

Como habéis visto, es un pedazo de addon con todas las de la ley, que sé que a más de un raid leader le va a salvar de volverse loco, así que os dejo el link de descarga por si os ha convencido:

descarga el addon aquí

 

Y nada, espero veros por aquí en futuros Descubriendo Addons, ¡nos vemos por Draenor!

👤 Alleine  📅 2015-03-18 12:15

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar