Reformas en El NeXo

Reformas en El NeXo
👤 Shinjiro  📅 2015-03-07 11:10

No pocos han sido los cambios que ha sufrido la escena competitiva de Heroes of the Storm en las últimas semanas. Todo comenzó cuando dos jugadores de El NeXo, AlastOr y LolvsxD anunciaron por Twitter su salida del equipo que, aunque se encontraba algo desinflado ultimamente, había cosechado grandísimos resultados llegando a estar un tiempo invictos.

 

Finally im not in "el nexo" anymore, we are going to play our last tournament together #HCL finals and after this its over, gl guys!#elnexo

— AlaStOr (@AlaStOrSC2) febrero 28, 2015

 

 

Como ha comentado @AlaStOrSC2 , el lunes jugaremos el último torneo juntos. A partir del lunes salgo de "el nexo". Mucha suerte!

— Rubén Pons Serrano (@LoLvsxDD) febrero 28, 2015

 

Esta noticia dejó, por lo general, mal sabor de boca a todos aquellos seguidores de la escena competitiva del MOBA qué se preguntaban por el futuro más inmediato del equipo e incluso auguraban una posible disolución de este. Todo esto empeoraba cuando el equipo no pudo disputar su partido contra Wo ist Kazooie? en la Major League de ESL dado que no disponía de los jugadores.

Finalmente se han desvelado los nuevos integrantes de El NeXo: Blackscorp y Falcon. Estos jugadores pertenecían al equipo LDLC, equipo también español que actualmente dominaba la escena europea y que se encontraba en primer lugar en el ranking de la Major League sin haber perdido ningun mapa hasta que fueron derrotados por Gamers 2.

 

Buenas noticias! #ElNexo vuelve a estar completo! Damos la bienvenida a @FalcoNHotS y @Blackscorp66! Volvemos a la carga! #Heroes

— José Luis M.D. (@Ryo_JLMD) marzo 6, 2015

 

Sin embargo, la partida de estos dos jugadores no le ha sentado en absoluto bien a LDLC que ahora se encuentra a la caza de jugadores aptos para no perder su alta posición en los ranking.

Por otro lado, El NeXo se ha visto obligado, desafortunadamente, a abandonar la temporada actual de la Major League dado que las reglas no permiten el intercambio de jugadores entre dos equipos clasificados para la liga pero seguro que vuelven más fuerte en la siguiente temporada.

¡No olvides comprobar nuestra agenda para seguir todas las competiciones de Heroes of the Storm con estos equipos renovados!

👤 Shinjiro  📅 2015-03-07 11:10

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar