Parche 6.1 de World of Warcraft

Parche 6.1 de World of Warcraft
👤 Blosc  📅 2015-02-25 11:15

ETIQUETAS:

World of Warcraft

El primer parche de contenido de Warlords of Draenor ya está aquí, cargado de muchas novedades: elfos, twitter, reliquias,… ¿Las recordáis todas? A continuación os dejamos con un resumen de lo más importante del 6.1. Ya os adelantamos que todavía no se podrá volar, así que, por favor, no sacrifiquéis aún vuestras monturas terrestres: <>.

 

Actualización modelos de clase

Lo más importante en este aspecto es la actualización de los elfos de sangre. Ésta fue la única raza no remodelada con la salida de Warlords of Draenor. Ya se había avisado que no estarían a tiempo y que se aplazaba hasta un parche de contenido. El tiempo de espera ha llegado a su fin: con el 6.1, los elfos de sangre vienen con un lavado de cara y se ponen a la altura del resto de razas sí modificadas.

Modelo de los elfos de WoW Modelo de los elfos de WoW

Pero también hay cambios en las otras razas, aunque no tan visibles. Se trata de pequeñas modificaciones en los diferentes aspectos de la cara. Blizzard ya había advertido que los modelos sacados con la expansión no iban a ser definitivos y que seguiría trabajando en ellos. En especial destacar que los elfos de la noche masculinos ahora cuentan con una nueva animación a la hora de correr: os dejamos a continuación un corto hecho por los chicos de mmo-champions que lo ilustra.

 

Administrando las Reliquias

Desde que se implementaran, han ido apareciendo más y mejores reliquias. Es probable que mucha gente las tenga repartidas y olvidadas entre sus personajes secundarios. Incluso es posible que alguna esté repetida. Eso sin contar el espacio que ocupan en el inventario...o quizá debería decir “que ocupaban”.

Con el 6.1, todas nuestras reliquias pasarán automáticamente a una nueva pestaña (aunque, para ello, deberemos iniciar sesión con todos los personajes que tengan en sus bolsas/banco, una reliquia). Para que nos hagamos una idea, es un sistema parecido al de los juguetes. No debemos preocuparnos por aquellas que tuviéramos encantadas, pues el hechizo se mantendrá. Simplemente, tendremos dos copias: una encantada y otra “básica”

Administrando las Reliquias

Como podéis ver, las reliquias quedan organizadas por tipo: cabeza, hombros, etc…¡y cuello! Así es, contaremos con nuevas reliquias “collares” con las que podremos restaurar nuestra salud, además de tener unas muy buenas estadísticas.

Pero también quedan divididas según su nivel: 1-60, 61-90 y 91-100. Las que tuvieran nivel máximo de 85, ahora pasarán a 90. Para usarlas tan sólo tendremos que seleccionarlas desde el personaje que necesite una, generando una copia a su bolsa. Recordad que tendréis varias, si estaban encantadas.

Por último, mencionar un nuevo logro ligado a la obtención de estos objetos: el llamado <> (reunir 35). Al completarlo, ¡recibiremos como recompensa una montura!. Se trata nada más y nada menos que de una chopper que pueden usar hasta los personajes de nivel 1! (aunque no seréis exactamente vosotros los conductores) Aquí tenéis una imagen de la misma, sacada por un jugador:

 

Mejoras Gráficas

El parche 6.1 incluye una importante mejora en el apartado de “compatibilidad para daltónicos”. Ahora se podrá elegir entre tres diferentes filtros: Protanopía, Deuteranopía y Tritanopia desde el menú de Interfaz->Accessibilidad. Se podrá modificar la intensidad de color para cada uno de los tres. Encontraréis más información en el anuncio oficial:

Por otro lado, se han incluido mejoras en el aspecto de iluminación, añadiendo la nueva opción <>, superior a la SSAO actual, que sólo funcionaría con DirectX 11. Por otro lado, se ha conseguido una iluminación más realista en los puntos de luz (como hogueras). En estos casos, unas imágenes valen más que mil palabras:

Aún hay más! Vuelve el MSAA (multisample anti-aliasing) y se añade compatibilidad con el SSAA (supersample anti-aliasing), ambas opciones de Antialiasing del menú de gráficos y pensadas para tarjetas gráficas de alto rendimiento.

 

Herramienta de Twitter

Mediante una nueva opción del parche 6.1, podrás enviar twitts directamente a tu cuenta de Twitter, y todo sin dejar de jugar! Incluso te será posible retocar las capturas de pantalla. Para ello sólo tendrás que marcar la opción (Opciones->Social) “Activar funcionalidad de Twitter>> e Iniciar sesión con tu cuenta.

Que todo el mundo se entere de tus últimas adquisiciones. Haz que tu personaje se saque un Selfie sólo o con algún NPC gracias al nuevo objeto llamado “Càmara de S.E.L.F.I.E>>, obtenible mediante misión de Ciudadela . Podéis obtener más información de esta herramienta en el siguiente vídeo de Blizzad o visitando la página oficial, dónde encontraréis una pequeña FAQ.

 

Ciudadelas

Como novedad interesante tenemos la Caja de Música, que nos permitirá alternar la música que escuchamos en nuestra Ciudadela. Tras “construir” la caja, tendremos a nuestra disposición 13 canciones, pero habrá muchas más por descubrir, algo que ya adelantan que no será fácil. Por ello, un nuevo Logro nos recompensará con un nuevo juguete.

Continuando con la misión legendaria de Khadgar y su anillo no-único, llegaremos a desbloquear un seguidor para nuestra Ciudadela. La diferencia con el resto, es que este será de tipo Legendario, siendo el primero de su tipo. No desvelaremos su nombre para no spoiler a nadie, pero avanzamos que es alguien muy conocido en el Lore de Warcraft.

Acompañando a nuestro nuevo Seguidor Legendario, el parche incluye nuevos Seguidores, habilidades suyas y objetos. Para empezar, su nivel máximo es incrementado hasta 675 y los que se encuentren trabajando en un edificio subirán de nivel progresivamente.

Se añaden dos nuevas misiones de Ciudadela por cada profesión que dan como recompensa el poder acelerar nuestros pedidos en cualquiera de nuestros edificios. De la misma manera, aparecen nuevas misiones de exploración con las que obtendremos fragmentos para Arqueología o mapas de tesoro.

¡Y más misiones! Como las que llevaran a nuestros leales Seguidores hasta la Fundición de Hierro y nos traerán (si tienen éxito) objetos de nivel 665, 680 o 695, dependiendo de la dificultad.

Se añaden nuevas funciones para los Recursos de la Ciudadela, como “comprar” una nueva misión diaria de cristales Apexis (existen nuevos objetos a comprar con ellos), acelerar una orden de edificio o reiniciar las habilidades de un Seguidor, entre otras. Por otra parte, se reduce la recompensa extra por la habilidad “Saqueo” de 200% a 100%, aunque se incrementa el número de Recursos que ofrece una misión.

Ahora visitar la Ciudadela de un compañero será más beneficioso para nosotros, ya que podremos realizar misiones diarias que nosotros no tenemos. Se añade un nivel Platino a las invasiones de ciudadela, así como recompensa armadura ilvl 660 de las invasiones. Por último, se han añadido dos nuevas ventanas de carga, una para cada facción (sacadas de mmo-champions):

Y hasta aquí este “pequeño resumen” de las novedades que nos trae el Parche 6.1. Nos hemos dejado algunas cosas por mencionar, pero esto es lo más importante. Esperamos que os sea útil y que disfrutéis del parche.

👤 Blosc  📅 2015-02-25 11:15

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar