Primer vistazo al Parche 2.2.0

Primer vistazo al Parche 2.2.0
👤 Thabbela  📅 2015-02-20 11:00

ETIQUETAS:

DiabloParches

Debéis de recordar que la información que encontraréis en este artículo, está todavía en desarrollo, por lo tanto, puede ser modificada sin ningún tipo de aviso previo. Podéis encontrar toda esta información en inglés y en español 

Actualizaciones a Legendarios

Uno de los objetivos principales de los diseñadores es introducir conjuntos que sean competentes con los que actualmente están en la cima (Raekor, Fenix, Merodeador). Por ello, en este nuevo parche, tienen pensado añadir tres nuevos conjuntos de 6 piezas ("Unhallowed Essence", "Wrath of the Wastes" y "Delsere's Magnum Opus").

Apariencias diablo 3 Apariencia diablo 3

Por otro lado, se han rediseñado (y en algunos casos se han añadido efectos) a algunos de los conjuntos ya existentes como son la Posesión de Zunimasa, la Vestimenta de las mil Tormentas, el Legado de Roland, los Elementos de Tal Rasha, el Mantra de Inna, la Venganza de Natalya y la Llamada del Rey Inmortal. Lo que significa que tendremos nuevas formas de jugar o al menos, eso es lo que se pretende.

Pero no sólo de los sets vivimos, tienen intención de añadir nuevos legendarios, que hagan viables nuevas builds y habilidades que no son tan utilizadas actualmente.

Mejoras en el modo Aventura

Nuevos diseños de fallas

Los que más jugamos a Diablo, tenemos la sensación continua de estar viendo siempre los mismos paisajes, las mismas zonas, cuando hacemos unas fallas. En este parche 2.2.0, van a añadir nuevos mapas a las fallas, entre ellos estarán los Campos Yermos y el Bosque Infecto (del Acto I), los Vientos Azotadores (del Acto II) y los Campos de Batalla (del Acto III). Como sucede actualmente con los mapas abiertos (como el Oasis de Dahlgur) se generarán de manera aleatoria para que, en cada falla, sean diferentes. Aquí tenéis un par de imágenes de los nuevos mapas añadidos, el primero de los Vientos Azotadores y el segundo basado en el Bosque Infecto:


Bosques infesctos Bosques infectos

Nuevas Misiones

Se añadirán unos 20 nuevos contratos a los actos II, IV y V. Además, se está probando un nuevo tipo de misión; en ellas deberemos explorar ciertos mapas en busca de personas que necesiten nuestra ayuda o enemigos que necesiten nuestro castigo. Se verán 14 misiones de este tipo entre todos los actos.

Mejoras a las Clases

Al contrario que en parches anteriores, en el 2.2.0 no encontraremos cambios muy importantes a las mecánicas de clases. Algunas habilidades recibiran mejoras/cambios aunque serán enfocados hacia los "nuevos" legendarios.

Mejoras en la Calidad de Vida del Juego

Nuevos Goblins

Para los que nos gusta cazar goblins, van a añadir tres nuevos goblins al juego. Todavía no hay muchos datos sobre estos pequeñuelos, una vez avancemos por el parche es probable que nos den más información.

Tenemos tres nuevos goblins, el "Gelatinous Sire" (primera imagen) que se dividirá en goblins más pequeños. El "Gilded Baron" (imagen central) que ayudará a saciar tu avaricia por el oro. Y el último de los tres es el "Insufferable Miscreant", que avisará a sus "amigos" para interferir en tu camino mientras vas a por él.

Nueva interfaz para cosméticos

Sabiendo los problemas que tenemos muchos de los jugadores con el espacio en nuestro inventario, van a implementar una nueva interfaz con los cosméticos que tengamos (por ejemplo, las alas de ediciones coleccionistas, mascotas, etc...) ¡También podremos seleccionar el overlay de nuestro avatar!

Nuevo sistema de archivos: CASC

Los juegos de Blizzard han utilizado un formato de archivo llamado Mo’PaQ (conocido como MPQ) para comprimir y almacenar los archivos del juego, pero ha tenido un número de limitaciones técnicas. Como respuesta a estas limitaciones se adaptará el sistema de Diablo II a nuestro sistema de archivo CASC (Content Addressable Storage Container) en el Parche 2.2.0.

El nuevo formato de archivos trae muchas mejoras que beneficiaran directamente a los jugadores, incluyendo una estructura de archivos auto-suficiente (que ayuda a prevenir errores durante la instalación), un sistema de parcheo más rápido y fiable, la habilidad de realizar correcciones en vivo al cliente de juego, ¡y mucho más!

El primer paso en la transición para jugadores de Diablo III será convertir las instalaciones existentes al nuevo formato de archivo cuando el Parche 2.2.0 sea implementado.

Nota: Este cambio afecta solo las versiones de Windows/Mac de Diablo III y Diablo III: Reaper of Souls; no afectará las versiones para consola.

Importante: Todavía no hay fecha de salida de este parche, ni siquiera en el Reino Público de Pruebas. Pero, tal y como se comentó el otro día en las charlas del jueves, la intención de los desarrolladores es la siguiente:

Finalización de Temporada > Parche de Contenido > Inicio de Siguiente Temporada (Fuente)

Un saludo y espero que os haya servido este pequeño resumen.

👤 Thabbela  📅 2015-02-20 11:00

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar