Guía de Han'gar y Franzok - Fundición Roca Negra

Guía de Han'gar y Franzok - Fundición Roca Negra
👤 Yuki  📅 2015-02-24 10:07

ETIQUETAS:

World of Warcraft

Hans'gar y Franzok son dos hermanos gemelos que fueron educados y entrenados como diestros matones de su clan. Ambos se labraron un camino de gloria como guerreros, pero el destino tenía otros planes para ellos. Los hermanos, que no querían matarse el uno al otro por mak'gora, fueron desterrados del clan y se les dio por muertos. Sobrevivieron en la espesura de Draenor y, cuando la Horda de Hierro llamó a filas, estos guerreros tan poderosos encontraron un nuevo hogar en la enorme máquina de guerra.

Información básica de Han'gar y Franzok

  • Nivel: 103 Jefe
  • Salud 30,9M–137,1M
  • Tipo: Humnaoide
  • Ubicación: Fundición Roca Negra, Gorgrond

Estrategia de Han'gar y Franzok

Seguimos con las guías de la nueva banda de Warlords of Draenor: Fundición Roca Negra, que será donde encontremos las piezas de Tier correspondiente a este parche inicial de expansión. En el siguiente combate que vemos, tenemos Hans'gar y Franzok.

Este combate nos pondrá a prueba en cuanto al movimiento de la banda y a sortear las diferentes fases de cintas transportadoras. Haciendo un previo del encuentro, pasaremos por diferentes momentos en los que lucharemos con ambos hermanos, o solo con uno de ellos. Comenzaremos con el combate con ambos, que durará hasta el 85%; Hans'gar se irá y pasaremos a sortear las Placas abrasadoras hasta el 70%, momento en el que bajará de nuevo Franzok, luchando contra ambos hasta el 55%. En ese momento, será Franzok el que se vaya, y tengamos que pasar a sortear las prensas de Pulverización, hasta que al 40% bajen de nuevo los 2 hermanos. Así estaremos hasta el 25%, donde volverá a irse Hans'gar para pasar de nuevo a esquivar las Placas abrasadoras, y al 15% hasta que mueran, combate con ambos más Pulverización. Como vemos, pasaremos a luchar con ambos a la vez, y en el momento que uno se marche, tendremos que lidiar con uno de ellos más las cintas transportadoras.

Entrando en el combate, una de las habilidades más molestas que tendremos que esquivar es el Embate corporal, lo que marcará a un jugador con una flecha roja sobre su cabeza, y segundos después uno de los hermanos caerá sobre él, aplicándole Vértebras destrozadas, lo que aumenta el daño físico recibido. Además la banda sufrirá daño con Réplica cada vez que haga un salto. Es muy importante que los jugadores marcados se alejen sobretodo de los tanques, ya que sino el daño será demasiado elevado y muera. Mientras estén Hans'gar y Franzok juntos, harán Embate corporal a jugadores aleatorios, pero cuando solo haya uno (en las fases de cintas transportadoras), serán marcados los tanques, teniendo que cambiar una vez recibe uno de ellos el perjuicio Vértebras destrozadas.

El resto de habilidades comunes son el Rugido perturbador, lo que tras unos segundos de lanzamiento, interrumpirá a todos los jugadores, silenciándolos 6 segundos, por lo que evitaremos lanzar hechizos mientras lo hace. Otro ataque que deberemos tener en cuenta es el Revientacalaveras, lo que hará daño moderado a jugadores aleatorios. La dificultad inicial de estas habilidades es baja, sin embargo, a medida que avancemos en el combate, Hans'gar y Franzok irán ganando ira en proporción a la vida que les bajamos. De esta forma, cada cuarto de barra de ira que acumulen, aumentarán en 1 el número de objetivos de Revientacalaveras y Embate corporal, y se reducirá en medio segundo el lanzamiento de Rugido perturbador.

Además, justo antes de irse uno de los hermanos, tenemos una habilidad extra, que sufrirán los tanques, llamado Suplex entorpecedor. Al hacerla, agarrará a un tanque aleatorio, y lo lanzará contra el otro, quitándose uno al otro la vida máxima que tengan como daño físico. Para ello, será necesario por un lado que el tanque libre use mitigaciones altas, y por otro, al tanque agarrado se le apliquen mitigaciones de sanadores, ya que mientras dure Suplex entorpecedor no podrá utilizar ninguna habilidad ni mitigación.

Explicado todo esto, vamos con las fases de cintas transportadoras, comenzando con las Placas abrasadoras. Al activarse, comenzarán a moverse las cintas desde la zona de inicio del encuentro hasta el fondo, por lo que deberemos movernos para evitar llegar a la pared y recibir daño de fuego. El truco está, en que entre cinta y cinta, podremos movernos libremente hacia adelante o hacia atrás. Mientras, planchas de hierro al rojo vivo irán moviéndose de lado a lado sobre las cintas, teniendo que esquivarlas. Hay que recordar, que aquí los tanques deberán cambiarse al jefe de banda una vez reciban Vértebras destrozadas.

La siguiente fase de cintas transportadoras es la de las prensas aplastantes, que nos harán Pulverización. Aquí, como en la anterior, podremos usar entre cinta y cinta para movernos más libremente y esquivar correctamente este daño. Mientras estemos en esta fase, se iluminarán varias cintas del suelo en amarillo, y un segundo después caerán las prensas del techo, quitando muchísimo daño físico al que golpee. Es necesario esquivarlas correctamente, aunque generalmente siguen un cierto patrón que podemos ver en este enlace. Ya en la fase final, desde el 15%, tendremos que lidiar con ambos hermanos y esta fase hasta que mueran.

Como vemos, este combate contra Hans'gar y Franzok es sencillo, teniendo que estar tan solo pendiente de un correcto movimiento de algunas habilidades, y de las fases especiales de cintas transportadoras. Aquí, el uso de Heroísmo/Ansia de sangre lo podremos usar o bien nada más comenzar el encuentro, o bien una vez bajen al 15% de salud, para derrotarlos más rápidamente en esta fase que se sumará la Pulverización.

-

Yuki - ZashyYoutube

(En este enlace tenéis el COMBATE COMPLETO contra Hans'gar y Franzok en modo heroico)

👤 Yuki  📅 2015-02-24 10:07

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar