Guía de Tragamenas - Fundición Roca Negra

Guía de Tragamenas - Fundición Roca Negra
👤 Yuki  📅 2015-02-17 17:00

ETIQUETAS:

World of Warcraft

Los almacenes de la Fundición Roca Negra, repletos de montones de menas Roca Negra sin refinar, representan un enorme festín para los voraces goren comerrocas que se han abierto paso hasta la cámara. Tragamenas es el más grande de los intrusos con diferencia. Su tamaño, algo nunca visto en ningún goren de Draenor, se debe a su insaciable gula.

Información básica de Tragamenas

  • Nivel: 103 Jefe
  • Salud 27,3M–121,3M
  • Tipo: Humanoide
  • Ubicación: Fundición Roca Negra, Gorgrond

Estrategia de Tragamenas

Seguimos con las guías de la nueva banda de Warlords of Draenor: Fundición Roca Negra, que será donde encontremos las piezas de Tier correspondiente a este parche inicial de expansión. En el siguiente combate que vemos, tenemos a Tragamenas.

TragamenasEn este encuentro, tendremos 2 fases claramente diferenciadas, donde mientras que en la primera fase lucharemos de forma normal contra Tragamenas, en la segunda tendremos que hacer una fase especial hasta que recupere toda la energía gastada.

Vamos a comenzar primero con la primera fase, en la que la banda deberá tener unas posiciones muy específicas. En primer lugar tenemos los tanques, donde el tanque principal deberá ser el jugador más cercano a Tragamenas, mientras el segundo tanque se mantiene justo detrás; la mele deberá situarse justo detrás de Tragamenas; y los sanadores y dps's a distancia, al fondo del pasillo de donde esté el jefe de banda. Viendo ahora las habilidades, entenderemos esta posición de la banda.

El primer ataque que vemos es el Torrente ácido, habilidad que le quitará mucho daño al jugador más cercano (en este caso siempre será el tanque principal), con la peculiaridad de que todo el daño que sea capaz de mitigar, será daño que restemos al que recibe el grupo de sanadores y dps's a distancia. Por ello, siempre intentaremos que ese tanque tenga sus mitigaciones activas, y a ser posible, mitigaciones que les puedan dar los sanadores. Una vez suceda este Torrente ácido, los tanques cambiarán, ya que dejará un perjuicio de 100% de daño aumentado. Así, a cada Torrente ácido, usará mitigaciones el tanque principal y posteriormente se cambiarán.

El siguiente ataque, corresponde al grupo de dps's a distancia y sanadores, que además de recibir parte del Torrente ácido, tendrán que lidiar con el Roca Negra estragado, que hará que al caer, se forme un charco de ácido que quitará bastante daño. Por ello, una vez recibamos este ataque, nos moveremos juntos hasta el borde, y así durante toda esta fase 1. El grupo mele, tendrá que ocuparse de otro ataque diferente, llamado Fragmento explosivo, lo que formará una esquirla de piedra, que 3 segundos después detonará quitando daño en área y aturdiendo. Es vital que la mele esquive correctamente este ataque. La razón de situar además la mele a la espalda, es para evitar que los tanques tengan que preocuparse de quedar aturdidos en algún momento, y no puedan usar mitigaciones para minimizar un poco el daño de Torrente ácido.

Como último ataque tenemos la Tromba Roca Negra, que al canalizarla hará Espinas Roca Negra. Este ataque debe interrumpirse, con una peculiaridad, y es que puede llegar a intentar lanzarla hasta 3 veces seguidas, por lo que deberán turnarse las interrupciones los dps's y tanques. A parte de evitar daño a la banda, alargaremos el combate contra Tragamenas, ya que cada habilidad que haga, gastará 5 puntos de energía, y si las interrumpimos, no gastará esa energía. No es vital, pero tenemos que saber que, una vez llegue por tercera vez a 0 de energía, entrará en enfurecimiento haciendo Pisotón sacudetierra sin parar.

Una vez gaste su energía por primera vez, comenzará la fase 2 del combate, en la que Tragamenas deberá recuperarla de una forma algo especial. Aparecerán a lo largo de los pasillos, varias cajas de roca negra, que al acabar con ellas dejarán un montículo de menas: si Tragamenas pasa por encima de ellas, las absorberá ganando 10 puntos de energía, por lo que deberá hacer esto 10 veces para volver a la fase 1. El problema es que ahora comenzará a Furia rodante, rodando hasta chocarse contra una pared, lo que hará daño a la banda con Colisión sacudetierra, y ganará Impulso hambriento, aumentando poco a poco su daño. En esta fase deberemos esquivar en todo momento las cargas de Tragamenas y romper el mayor número de cajas en el menor tiempo posible, ya que el daño aumentará considerablemente. Un claro ejemplo de cómo se mueve Tragamenas en sus cargas lo tenéis en esta imagen de WowHead, en la que tiene cargas "interiores" que sucederán alrededor del islote central, y cargas "exteriores", haciendo una "C" por el borde de la sala en sentido antihorario. Podremos prever hacia donde irá ya que encarará ese pasillo y la dirección.

Tras conseguir que Tragamenas absorba 10 montones de menas, volverá de nuevo a la fase 1, recolocándose la banda rápidamente como al principio: tanques pegados, mele en la espalda, y dps's a distancia y sanadores al final del pasillo. Volveremos de nuevo al principio, y a la fase 2 otra vez una vez se quede a 0 de energía. La tercera vez que pasemos de nuevo a la fase 1, hay que recordar que no hará una tercera fase 2, teniendo que derrotarlo antes de que llegue a 0 de energía. El uso de Heroísmo/Ansia de sangre vendrá bien nada más comenzar el encuentro, para aprovecharlo al máximo posible. Si interrumpimos correctamente la mayor parte de Tromba Roca Negra, no deberemos tener problema en que llegue al tiempo de enfurecimiento, derrotando a Tragamenas.

 

Yuki - ZashyYoutube

 

(En este enlace tenéis el COMBATE COMPLETO contra Tragamenas en modo heroico)

 

Guías de Fundición Rocanegra:

 

 

👤 Yuki  📅 2015-02-17 17:00

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar