Guía del Señor de las Bestias Darmac - Fundición Roca Negra

Guía del Señor de las Bestias Darmac - Fundición Roca Negra
👤 Yuki  📅 2015-02-13 16:00

ETIQUETAS:

World of Warcraft

Ya siendo un joven orco, Darmac ascendió rápidamente entre las filas de los Señor del Trueno por su don para entrenar bestias. Allí donde otros veían un mero instinto animal, él reconocía intelecto y sacaba el máximo rendimiento a sus cerebros, músculos y huesos. Cuando la Horda de Hierro requirió de sus servicios, Darmac consideró que no habría mayor honor que equipar y entrenar a las bestias más salvajes de Draenor.

Información básica de Señor de las Bestias Darmac

  • Nivel: 103 Jefe
  • Salud 3,9M–83,4M
  • Tipos: Humanoide, Bestia
  • Ubicación: Fundición Roca Negra, Gorgrond

Estrategia de Señor de las Bestias Darmac

Seguimos con las guías de la nueva banda de Warlords of Draenor: Fundición Roca Negra, que será donde encontremos las piezas de Tier correspondiente a este parche inicial de expansión. En el siguiente combate que vemos, tenemos al Señor de las bestias Darmac.

En este encuentro, pasaremos a través de una serie de fases de monturas, donde tendremos que acabar con Dientecruel, Aplastahierro y Alatemible. Comenzando con las habilidades iniciales del Señor de las bestias Darmac, tenemos solo 2 que sucederán a lo largo de todo el combate. La primera es Inmovilizar, lo que hará que salgan varias Lanza pesada a jugadores aleatorios, que deberán estar separados unos de otros. Estas serán fácilmente evitables, ya que primero se iluminará con un pequeño zonal blanco, e instantes después caerá. Si un jugador no se aparta y recibe la habilidad Inmovilizar, todos los dps's deberán acabar con su Lanza pesada para poder liberar a ese jugador (estas Lanza pesada deberán ir bajándose a lo largo del combate). Y la segunda es Llamar a la manada, lo que hará que se abra la reja de la zona de combate apareciendo varias Bestia de carga, que deberemos juntar a Darmac y matar a base de daño de área.

Hasta el 85% de vida, estaremos luchando contra Darmac solamente, pero llegado a ese punto, se subirá a la montura más cercana que tenga en ese momento, que deberá ser Dientecruel. Ahora tendremos que acabar con ella, pero tendremos 2 habilidades extras nuevas. La primera es Aullido salvaje, lo que hará algo de daño a la banda y deberá ser disipado para evitar que las Bestia de carga ganen un beneficio de velocidad de ataque extra; y la segunda es Desgarrar y rasgar, lo que hará que Dientecruel cargue a un jugador aleatorio, le haga un sangrado a 7 metros de él, y vuelva al tanque, haciendo otro sangrado a 7 metros. Para evitar que la mele reciba muchas cargas de sangrado, una vez cargue con Desgarrar y rasgar, se separarán del tanque para que solo este reciba el sangrado, teniendo que cambiar entre tanques cada 2 o 3 marcas. Una vez muera Dientecruel, Darmac ganará Desgarrar y rasgar hasta el final del combate.

  Seguiremos luchando con él, y antes del 65% deberemos juntarlo a Aplastahierro para que se suba a él. De nuevo, tendremos algunas habilidades extras con esta montura, siendo la más importante la Rabieta, un daño de área a toda la banda durante unos segundos, que no podremos evitar. La otra que afectará a la banda será Estampida, que empujará a la mele, cargando a un jugador aleatorio y haciendo daño a 15 metros de él, repeliéndolos. Puesto que deberá seguir separada la banda, minimizaremos este daño. Por último, los tanques se verán afectados por Machacar armadura, cambiando cada 3 marcas. Una vez muera Aplastahierro, Darmac ganará Rabieta hasta el final del combate.

Otra vez seguiremos el combate y al 45% Darmac subirá en Alatemible, situándolo esta vez en el centro de la sala, con toda la banda alrededor. El principal daño que deberemos evitar es el Aliento infernal, que hará daño de forma frontal solo, y que dejará daño en el tiempo si lo recibimos. De vez en cuando también, 2 jugadores se verán afectados por Conflagración, que quedarán presas del pánico haciendo daño en área, y que deberá ser disipado rápidamente. Los tanques recibirán Carne Chamuscada, cambiándose cada 10 marcas más o menos. Una vez muera Alatemible, Darmac ganará Metralla sobrecalentada, el aliento frontal de fuego, hasta el final del combate.

Ahora llegamos a la recta final, en la que retomando, Darmac dispondrá de Inmovilizar y Llamar a la manada, Desgarrar y rasgar, Rabieta y Metralla sobrecalentada, además de 2 nuevas: Infusión de llamas, lo que hará que los cadáveres de las Bestia de carga desprendan calor intenso, convirtiéndose en zonales de daño de fuego; y Ascuas buscadoras, prendiendo las Lanza pesada activas, haciendo daño a jugadores aleatorios. Este será el momento idóneo para usar Heroísmo/Ansia de sangre y solventar todas las habilidades. Deberemos seguir esquivando el Inmovilizar e ir acabando con las Lanza pesada para evitar mucho daño de Ascuas buscadoras; acabar rápidamente con las Bestia de carga de Llamar a la manada y mover a Darmac para facilitar el movimiento de la mele por Infusión de llamas; evitar la acumulación de sangrados por parte de la mele por Desgarrar y rasgar; usar habilidades de sanación en área para Rabieta; y evitar recibir el frontal de Metralla sobrecalentada. Si aguantamos bien, quedaría listo este encuentro contra el Señor de las bestias Darmac.

-

Yuki - ZashyYoutube

(En este enlace tenéis el COMBATE COMPLETO contra el Señor de las bestias Darmac en modo heroico)

 

Guías de Fundición Rocanegra:

👤 Yuki  📅 2015-02-13 16:00

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar