Carrera por los First Kills - Fundición Roca Negra

Carrera por los First Kills - Fundición Roca Negra
👤 Alleine  📅 2015-02-11 21:19

ETIQUETAS:

World of Warcraft

Y llegamos a una nueva entrega de Carrera por los First Kills. ¿Que de qué va? ¡Ahora mismo te vas a enterar!

¿Qué es un first kill?

Un First Kill es la primera muerte de un jefe de una banda en su dificultad máxima. Las hermandades más experimentadas de todo el mundo dedicadas al JcE del juego luchan por acabar los primeros con todos los jefes de las bandas actuales y así hacerse con el tan ansiado primer puesto, lo que les otorga fama, con todas las ventajas que ello conlleva (partners, etc).

Fundición Roca Negra

Aquí os dejamos la carrera por los First Kills del parche 6.0.3 de World of Warcraft: Warlords of Draenor.

¡YA TENEMOS GANADOR DE LA CARRERA DE FUNDICIÓN ROCA NEGRA! A pesar de que Paragon y Method han estado luchando cara a cara durante varios días, finalmente Method se ha hecho con la muerte antes que sus rivales, ¡felicidades!. Ésta es la captura de la carrera a día 21/2/2015 a las 11:03. Si queréis seguir la carrera en vivo visitad wowprogress.com

Hay que recordar que los reinos europeos tienen un día menos de ventaja en el avance, ya que los reinos americanos comienzan las raids el Martes, mientras que en los europeos empiezan el Miércoles.

Aquí tenéis algo más de información sobre Method:

Cuando abran las nuevas raids os encontraréis con más entregas de "Carrera por los First Kills". Me alegro de que nos hayas vuelto a leer, un saludo y... ¡Nos vemos  por Draenor!

👤 Alleine  📅 2015-02-11 21:19

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar