Introducción a Overwatch

Introducción a Overwatch
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-02-10 10:00

ETIQUETAS:

Overwatch

¿Qué es Overwatch?

Overwatch es la última idea de Blizzard. En la pasada BlizzCon14 afirmaron que querían dar el paso hacia la creación de, al menos, un juego de este género (los juegos de disparos en primera persona, FPS o “shooters”) y Overwatch es el resultado de esta tormenta de ideas.

Overwatch mezcla los elementos de un “shooterclásico como pueden ser las armas a distancia, el punto de mira o la mirilla telescópica (en algunos personajes, como Widowmaker) con otros elementos novedosos y que le dan ese toqueBlizzard” como puede ser la inclusión de personajesmelees”, habilidades básicas, definitivas, y un tipo de habilidad de movilidad que varía según el héroe que usemos. Por esto, una gran parte de la comunidad ha definido Overwatch como “El nexo entre el género MOBA y el género shooter” lo cual, mientras que a algunas personas les ha parecido un error, a la mayoría de nosotros nos ha enamorado.

¿Quién forma el universo Overwatch?

En una época de crisis global, un escuadrón internacional de héroes se formó para devolver la paz a un mundo devastado por la guerra; Ese fue Overwatch.

Sin embargo, Overwatch se disolvió hace años, y el mundo sigue necesitando Héroes… y villanos.

En el universo Overwatch tomaremos el control tanto de ex-miembros del escuadrón como de mercenarios a sueldo cuyo único objetivo es acabar con toda reminiscencia de éste en la Tierra.

Por ello, lucharemos en escenarios de todo el planeta, desde las oscuras calles de Londres hasta el florido Japón antiguo sin evitar hacer una parada en lugares tan exóticos como el desértico Templo de Anubis; todo esto para salvar el mundo… o ganar algo de fama y prestigio.

Recientemente también se ha presentado el Observatorio: Gibraltar, ¡un antiguo centro de operaciones de Overwatch!

King's row 1 Hanamura 1Templo de anubis 1 Mapa - Watchpoint gibraltar

Con la salida del juego se han anunciado 12 Héroes, cuyos avances de “gameplay” podéis ver haciendo click sobre la “Trailer”, a la derecha de cada Héroe; y a cuya ficha podréis acceder haciendo click sobre su nombre cuando esté lista:

Overwatch - Bastion Bastion
 (Ficha no disponible)
 Trailer

Overwatch - HanzoHanzo
 Ficha
 Trailer

Overwatch - Mercy Mercy
 (Ficha no disponible)
 Trailer

Overwatch Pharah
 (Ficha no disponible) 
 Trailer

Overwatch - ReaperReaper
Ficha
Trailer

OverwatchReinhardt
 (Ficha no disponible)
 Trailer

Overwatch -Zarya
Ficha
Trailer

OverwatchSymmetra
 (Ficha no disponible)
 Trailer

OverwatchTorbjörn
 (Ficha no disponible)
 Trailer

Overwatch - TracerTracer
 (Ficha no disponible)
 Trailer

Overwatch Widowmaker
 Ficha
 Trailer

Overwatch - WilsonWinston
 Ficha
 Trailer

OverwatchZenyatta
 (Ficha no disponible)
 Trailer

OverwatchMcCREE
 Ficha
 Trailer

 

 

Nota: Si no queréis esperar a que la ficha de vuestro Héroe favorito esté subida a BlizzGuides.com también podéis verla en la web oficial de Blizzard.

¿Cómo puedo ser parte de este nuevo Universo?

El mundo necesita Héroes… y TÚ puedes ser uno de ellos.

Overwatch aún no está disponible para ser jugado. Sin embargo, puedes inscribirte a su fase Beta aquí para poder tener posibilidades de ser elegido cuando ésta sea abierta al público.

MEDIA

Overwatch ha sido anunciado con dos tráilers en la misma BlizzCon. Uno de ellos es, como es costumbre ver en el anuncio de un juego, un tráiler cinemático.

Sin embargo, éste otro, es un tráiler “ingame”. ¡Esto quiere decir que todo su contenido ha sido grabado dentro del juego!

¡Esperamos que os haya gustado esta introducción a Overwatch, futuro juego de disparos de Blizzard! Recordad también que tenéis toda la información sobre en juego en la web oficial de Blizzard y que os podéis inscribir a la futura fase Beta en este enlace. Podéis manteneros informados sobre el desarrollo del juego siguiendo a la cuenta oficial de Overwatch en español o a BlizzGuides en Twitter.

¡A lo largo de las próximas semanas abriremos la sección dedicada a Overwatch en BlizzGuides.com y se añadirán las fichas de cada Héroe!

No dudéis en usar la caja de comentarios que está justo debajo o en escribirnos vía Twitter o Facebook para comentarnos qué opinión os merece Overwatch.

Un saludo, y recuerda…

El mundo necesita Héroes… y puedes ser uno de ellos.

 

👤 xTeMeRzZ  📅 2015-02-10 10:00

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar