¡Llega el Pack de Fundadores a Heroes of the Storm!

¡Llega el Pack de Fundadores a Heroes of the Storm!
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-01-20 21:42

ETIQUETAS:

Heroes of the Storm

Como ya se filtró hace unos meses, en pleno desarrollo de la fase Alpha Técnica, ha aparecido un pack por cuya compra podrás, no solo obtener acceso al juego, sino también conseguir una ayuda para esos primeros niveles que hay a quien le parecen tediosos.

Por esto, si quieres obtener acceso al juego, puedes comprar el Pack de Fundadores (unidades limitadas) o si por el contrario quieres únicamente obtener las recompensas que éste te otorga (incluido el exclusivo Lobo cibernético dorado), las cuales puedes ver más abajo; podrás comprar el Pack de Batalla, disponible en la tienda de dentro del juego por el mismo precio que el Pack de Fundadores, esto es, 34'99 €.

Recordad que también podéis obtener acceso al juego mediante los repartos periódicos que Blizzard realiza, y el cual puedes recibir si te inscribir en el perfil de configuración de vuestra cuenta de Battle.net y, allí, en la configuración de perfil Beta.

¡Hasta el momento también han aparecido sorteos creados por @BlizzHeroesES en su Facebook, a los cuales puedes acceder siguiéndoles en sus redes sociales!

MEDIA

También puedes echarle un vistazo a este vídeo oficial de Blizzard, en el cual te explican perfectamente todas las recompensas que contiene el Pack.


Y a vosotros ¿qué os parece este Pack de Fundadores? ¡Contádnoslo vía Twitter, Facebook o en la caja de comentarios de aquí abajo!

Enlace al Pack de Fundadores

👤 xTeMeRzZ  📅 2015-01-20 21:42

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar