¿Vale la pena comprar un Paquete de Estimulantes en Heroes?

¿Vale la pena comprar un Paquete de Estimulantes en Heroes?
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-01-20 10:00

INTRODUCCIÓN

Para la realización de este estudio nos vamos a basar en el Paquete de Estimulantes de 30 días, debido a que es el que realmente nos deberíamos de plantear comprar en caso de que queramos uno. Esto no quiere decir que el de 7 días sea inútil, de hecho en la mayoría de los casos cumplirá su propósito (conseguir ese último fragmento de experiencia o montón de oro que nos falta en un momento puntual) pero en relación calidad precio, el de 30 días es mucho mejor.

Los paquetes de estimulantes consisten en un aumento o mejoría  temporal de experiencia (100 %) y oro (150%). Esta mejoría se aplica solo y exclusivamente a la experiencia y el oro obtenido por completar una partida, es decir, no te aumentará la cantidad de éstos que recibas en misiones diarias, subidas de nivel etcétera.

Su duración es medida en tiempo real, no en tiempo de juego, lo que significa que aunque no juegues o haya un mantenimiento en el juego el contador de tiempo seguirá activo.

ESTADÍSTICA

Tras de estas aclaraciones, comencemos con la estadística:

El paquete de estimulantes de 30 días perdurará activado 720 horas tras su compra, lo cual supone un coste de ~1’4 céntimos por hora o, en su defecto, 33’3 céntimos por día.

Para obtener, únicamente del oro del Paquete de Estimulantes, una cantidad de oro igual a la que costaría un Héroe de 9’99 euros, deberíamos:

  1. Ganar  223 partidas.
  2. Perder 334 partidas.
  3. Con un porcentaje victorias/derrotas del  50%, jugar 279 partidas (Jugar entre 9 o 10 partidas al día).

Estos números no tienen en cuenta ninguna fuente de oro no afectada por el Paquete como misiones diarias, recompensas por subidas de nivel y el oro básico por partida.

Paquete de estimulante de 7 días Heroes of the storm Paquete de estimulante de 30 días Heroes of the storm

Tened en cuenta que no solo ganáis oro extra con los Paquetes de Estimulantes, sino que también ganáis experiencia, la cual podéis usar para conseguir más oro subiendo de nivel de cuenta o incluso de aquellos personajes que aún tengáis por debajo del nivel 5.

Otra cosa a tener en cuenta es que la relación precio en monedas de oro – precio en euros no es lineal en Heroes of the Storm. Esto significa que, comprando los personajes con dinero, te saldrá más caro un Héroe de precio 10000 monedas de oro que dos de 6000 y 4000 monedas de oro. Lo tenéis explicado perfectamente en el vídeo de @SavageK1ller de la parte de Media del artículo, y que también podéis comprobar en este artículo.

MEDIA

Como información adicional, os adjuntamos este vídeo de SavageK1ller en el cual no solo comparte su experiencia con un Paquete de Estimulantes de 30 días sino que también da su opinión. ¡No dudéis en echarle un ojo!

¿Qué opinión os merecen los Paquetes de Estimulantes de Heroes of the Storm? Os habéis comprado ya alguno? ¿Qué tal os ha ido, habéis conseguido el objetivo que os proponíais? ¡Contádnoslo por Twitter, Facebook o en la caja de comentarios de aquí abajo!

 

👤 xTeMeRzZ  📅 2015-01-20 10:00

Comentarios

  1. avatar de 222
    #1 gafudo33 2015-01-22 21:51

    Gracias por la aclaracion

Necesitas estar registrado y logueado para comentar