Liga de Héroes y modo de preselección en Heroes of the Storm

Liga de Héroes y modo de preselección en Heroes of the Storm
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-01-10 15:47

ETIQUETAS:

Heroes of the Storm

Este artículo complementa este otro que ya redactamos hace tiempo. Por ello, es necesario haber leído y entendido el artículo previamente mencionado o el que actualmente se está leyendo no tendrá ningún sentido.

Como es habitual en estas fases alpha, beta etc, Blizzard nos ha aclarado que este sistema está sujeto a cambios, mejoras etc

Liga de Héroes

Ahora el modo Versus ha sido renombrado a “Partida rápida”.

Se han establecido una serie de requisitos para participar en la Liga de Héroes:

-Ser nivel 30 o superior.

-Tener al menos 10 Héroes comprados. (Los Héroes de rotación que no tengas comprados no cuentan)

El sistema de puntos de jerarquía es, como ya dijimos, muy similar al de Hearthstone. Empezaremos en rango 50 y, con un número determinado de puntos (obtenidos por victorias y perdidos por derrotas) podremos ascender al rango siguiente. De igual manera, si perdemos un determinado número de puntos podremos bajar al rango anterior. El juego tendrá temporadas, de las cuales aún se desconoce su duración, que se estarán implementadas hasta que el sistema de clasificatorias de Heroes esté “más perfeccionado” y el juego esté disponible para un público mayor.

En cuanto al sistema de asignación de partidas, como ya os explicamos, usará un algoritmo tipo MMR para poder crear las partidas de manera equilibrada y justa. En un principio, y hasta que no hayamos jugado unas cuantas partidas clasificatorias, este MMR será bastante aleatorio, pero una vez hayamos jugado las partidas suficientes ya se asentará en una cifra determinada.

El modo de selección es un modo por turnos. En cada partida se lanzará una moneda, que determinará qué equipo elige primero. Por ello, el equipo que elige primero elegirá siguiendo la secuencia 1-2-2, mientras que el perdedor lo hará en forma de 2-2-1. Cuando os toque elegir tendréis 30 segundos para seleccionar un Héroe que no haya sido seleccionado por ninguno de los equipos y fijarlo como vuestra elección. Si no lo hacéis,  se os adjudicará el último Héroe en que hayáis hecho click o una aleatorio si no habíais seleccionado ninguno. Los enemigos no podrán leer el chat de vuestro equipo durante esta fase de preselección. Si uno de los jugadores abandona, seréis devueltos al menú principal y penalizados (véase el apartado “Penalizaciones”).

Penalizaciones

Todo jugador que abandone una partida en curso de la Liga de Héroes o del modo Partida rápida y no vuelva a unirse antes de que esta termine no podrá jugar más partidas clasificatorias (es decir, no liga de Héroes ni liga de Equipo, según hemos entendido) hasta que complete una nueva partida rápida. Dicho jugador obtendrá o perderá puntos de jerarquía dependiendo de si equipo ha ganado o perdido en dicha partida, como hubiera sucedido si no hubiera abandonado.

Por otra parte, aquellos jugadores que abandonen durante el modo preselección causarán que también su equipo sea expulsado de éste modo. Las penalizaciones son la pérdida de una cantidad considerable de puntos de jerarquía y la imposibilidad de jugar otra partida clasificatoria hasta que completen una en el modo Partida Rápida,  para el que ha abandonado la partida y también para su grupo.

Partidas Personalizadas

Ahora es posible, en las partidas personalizadas, habilitar dos nuevos tipos de preselección de Héroes:

- Predeterminado: Habilitará el mismo sistema de preselección que el de la Liga de Héroes.

- Primero por orden de llegada: Permitirá al equipo elegir un Héroe primero y más tarde asignárselo a uno u otro integrante del mismo.


VÍDEO SOBRE LA NOTICIA

Si quieres saber más puedes ver el vídeo de Grock y Savagek1ller hablando sobre la noticia.

 

¿Qué os parecen la liga de Héroes y el Modo reclutamiento de Heroes of the Storm? ¿Han complacido vuestras ansias de un modo clasificatorio? ¿No era lo que esperabais? Nosotros, en general, hubiéramos preferido un sistema más cercano al de Starcraft II, aunque este sistema no nos parece nada mal. Dejadnos vuestras opiniones en Twitter, Facebook y en la caja de comentarios de aquí abajo!

¡Un saludo, Héroes!

 

 

👤 xTeMeRzZ  📅 2015-01-10 15:47

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar