Guía básica de Bahía de Almanegra

Guía básica de Bahía de Almanegra
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-01-23 15:09

Bienvenidos a una guía sobre consejos de los mapas de Heroes of the Storm. En este artículo os daremos consejos básicos sobre los mapas, que os ayudarán a alcanzar la victoria en éstos. Hoy os traemos Bahía de almanegra.

Guía básica de Bahía de Almanegra

En este mapa nos centraremos en conseguir doblones de los campamentos y cofres del tesoro para sobornar al sangriento pirata que se encuentra en el centro del mapa y así bombardear las fortificaciones de nuestros rivales. Los primeros dos cofres aparecen en el minuto 0:50 y los sucesivos aparecerán entre 2 minutos y medio y 3 minutos 15 segundos después de que ambos cofres hayan sido destruidos.

Guía de Bahía de Almanegra

Por ello, nos colocaremos cerca de donde estos tesoros aparecen 2 minutos 45 segundos después de haber destruido los cofres. Como nota, los cofres tienen 18 puntos de vida. No importa cuán fuertes sean las habilidades con las que se les ataquen que siempre recibirán un punto de daño con ellas; eso sí, los venenos, quemaduras etc harán que los cofres caigan muy rápidamente, así como habilidades con gran velocidad de ataque como las tormentas de Tassadar o el escudo de relámpagos de Rehgar.

Es muy importante obtener el control de los campamentos de mercenarios ya que nos darán, aparte de su importante poder de empuje de líneas, doblones para sobornar a nuestro querido Almanegra.

¿Qué mecánica os gusta más? ¿Cuál es vuestro mapa favorito? ¡No dudéis dejárnoslo en los comentarios de aquí abajo o vía Twitter o Facebook!

Un saludo, Héroes.

👤 xTeMeRzZ  📅 2015-01-23 15:09

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar