Guía básica de Condado de Dragón

Guía básica de Condado de Dragón
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-01-25 10:08

Bienvenidos a una guía sobre consejos de los mapas de Heroes of the Storm. En este artículo os daremos consejos básicos sobre los mapas, que os ayudarán a alcanzar la victoria en éstos. Hoy os traemos Condado del Dragón.

Guía básica de Condado del Dragón

El objetivo de este mapa es conseguir liberar al Caballero Dragón tras activar los dos santuarios que coronan la parte norte y el extremo sur del mapa. Para ello, nos dividiremos en forma de 2-1-2 o 1-1-3/3-1-1 según si consideramos que nuestra 2 vs 2 es mejor o peor que el del rival.

Una vez nos hagamos con el poder de los santuarios (el jugador que ocupa la línea central deberá haberse movido de línea a línea para ayudar a conseguir éste propósito), liberemos al Caballero Dragón y lo usaremos para destruir la mayor cantidad de fuertes posibles.

Guía de Condado del Dragón

A veces, es interesante no acompañar al primer Caballero Dragón ya que es muy débil y no hará demasiado daño. Es preferible quedarnos en nuestras líneas y así conseguir una ventaja en experiencia. Se debe saber que cuando se libera al Caballero Dragón los campamentos de mercenarios que no estén en combate con algún jugador desaparecerán hasta que éste haya sido derrotado.

¿Qué mecánica os gusta más? ¿Cuál es vuestro mapa favorito? ¡No dudéis dejárnoslo en los comentarios de aquí abajo o vía Twitter o Facebook!

Un saludo, Héroes.

👤 xTeMeRzZ  📅 2015-01-25 10:08

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar