Guía básica de Minas Encantadas

Guía básica de Minas Encantadas
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-01-22 08:07

Bienvenidos a una guía sobre consejos de los mapas de Heroes of the Storm. En este artículo os daremos consejos básicos sobre los mapas, que os ayudarán a alcanzar la victoria en éstos. Hoy os traemos Minas encantadas.

Guía básica de Minas Encantadas

Actualmente, el mapa estratégicamente más sencillo. Nos dividiremos en forma de 4-1, 4 personas en la línea en que saldrá nuestro golem y una (preferiblemente alguien que pueda des-empujar la línea fácilmente) por donde vendrá el golem contrario.

El objetivo de este par de minutos de antes que se abran las minas es empujar lo máximo posible en nuestra línea de 4 y recibir el menor daño posible en nuestra línea de 1. Cuando se abran las minas, siempre hemos de bajar para obtener el máximo número de calaveras. Si sabemos que el equipo contrario también ha bajado, deberemos de ir juntos.

Mapa minas encantadas

Si están ocupados defendiendo o empujando líneas, será más interesante separarnos para obtener el máximo número de calaveras en el menor espacio de tiempo. Una vez hayamos acabado con las minas, o hayamos sido derrotados por el enemigo, saldremos de nuevo a la superficie e intentaremos hacer el campamento difícil. Tras de esto, derrotaremos a los ogros del campamento fácil, pero NO LO CAPTURAREMOS hasta que el golem del rival pase por la puerta de tier 2 del rival (es decir, la más cercana a la línea). Esto hará que nuestros ogros nos ayuden a defendernos del golem rival, quedándose detrás de nuestra línea de murallas y siendo menos fáciles de eliminar por el equipo rival.

Mapa de minas encantadas (minas)

Hay que saber que esto solo funcionará mientras que el golem rival no sobrepase nuestro primer fuerte, ya que si lo hace, los ogros pasarán de largo. También hay que saber que no siempre interesa bajar a las minas. Si hemos eliminado los fuertes y fortalezas del rival y, o bien tenemos un buen empuje de súbditos y mercenarios por una línea o bien el núcleo del rival es fácilmente “rusheable” por parte de nuestro equipo, es preferible ir a tope a por él en vez de bajar a las minas.

¿Qué mecánica os gusta más? ¿Cuál es vuestro mapa favorito? ¡No dudéis dejárnoslo en los comentarios de aquí abajo o vía Twitter o Facebook!

Un saludo, Héroes.

👤 xTeMeRzZ  📅 2015-01-22 08:07

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar