Guía básica de Cuenca Maldita

Guía básica de Cuenca Maldita
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-01-15 09:06

Bienvenidos a una guía sobre consejos de los mapas de Heroes of the Storm. En este artículo os daremos consejos básicos sobre los mapas, que os ayudarán a alcanzar la victoria en éstos. Hoy os traemos Cuenca Maldita.

Guía básica de Cuenca maldita

El mapa más estratégico del juego, será el más extenso en nuestro artículo de Consejos sobre los mapas: nivel experto. Por ahora nos centraremos en lo básico. Periódicamente aparecerán tributos a Lord Cuervo por el mapa (apareciendo el primero entre el minuto 2:00 y el minuto 3:00 de la partida, antes del cual es interesante hacerse con el control de algún campamento de mercenarios), los cuales deberán ser la prioridad del equipo sobre todas las demás cosas… o casi.

Mapa de Cuenca Maldita

En este “casi” es en el que nos vamos a centrar hoy. ¿Cuándo nos interesa evitar un tributo? Pues bien, nos interesa evitar tributos para lo siguiente:

  1. Es interesante dejar marchar el tributo en el cual ambos equipos se encuentren 0/0 (excepto el primero) y con ello conseguir el jefe del rival y el nuestro, y empujar con éste. Lo ideal es conseguir dos fuertes o una fortaleza a cambio del tributo, pero como tendremos (generalmente) más nivel que el rival en estas situaciones es probable que también consigamos alguna muerte.
  2. Mucha gente dice, aunque no es algo que nosotros solamos hacer, que con determinadas composiciones (cuando hay un especialista demoledor en nuestro equipo, que limpia oleadas de súbditos fácilmente) es interesante dejar marchar el primer tributo para empujar al máximo la línea del rival, y ponernos por delante en experiencia, para llegar antes al 10 y tras de ello conseguir un efecto de bola de nieve peleando los demás tributos.

Ante todo, se debe recordar que los tributos en que ambos equipos se encuentras 2/3 NUNCA se deben de dejar pasar, ya que no solo nos costarán una maldición sino, muy probablemente, también nos cuesten nuestro propio jefe.

También se debe tener en cuenta que hay una regla para la aparición de los tributos, que suele funcionar, y que podéis mirar aquí. Si podéis llevar la cuenta de donde saldrá el próximo tributo y el rival no, tendréis una gran ventaja estratégica.

¿Qué mecánica os gusta más? ¿Cuál es vuestro mapa favorito? ¡No dudéis dejárnoslo en los comentarios de aquí abajo o vía Twitter o Facebook!

Un saludo, Héroes.

👤 xTeMeRzZ  📅 2015-01-15 09:06

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar