Guía básica de Jardín del Terror

Guía básica de Jardín del Terror
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-01-07 16:24

Bienvenidos a una guía sobre consejos de los mapas de Heroes of the Storm. En este artículo os daremos consejos básicos sobre los mapas, que os ayudarán a alcanzar la victoria en éstos. Hoy os traemos Jardin del Terror.

Guía de Jardín del Terror

Jardín del terror es el mapa en que más nos centremos ya que es el más moderno y en el que la gente, a nuestro parecer, más se equivoca. La mecánica del mapa es sencilla, periódicamente caerá la noche sobre el jardín y aparecerán, en la jungla, unos espantajos que deberemos matar para conseguir sus semillas. Una vez hayamos llegado a 100 semillas, podremos controlar un Terror del Jardín que invocaremos en la parcela de tierra fértil de nuestra base.

La primera noche empieza en el minuto 1:30 de la partida. Lo idóneo es dejar las líneas sobre el 1:20 para posicionarse donde los espantajos se alzarán, ya que siempre aparecen en el mismo sitio.

El ciclo se resetea una vez la noche haya acabado y los Terrores de los equipos que los hayan invocado hayan caído; es decir, que cuando la noche acabe y los terrores invocados sean segados por sus rivales habrá que esperar otros 2 minutos para la siguiente fase nocturna.

Mapa Jardín del terror

El uso del Terror es algo complicado. Hoy nos vamos a centrar en unos cuantos puntos básicos que nunca debéis olvidar:

  1. El Terror no se utiliza para hacer PVP antes del minuto ~20 (que es cuando de verdad hace daño a los asesinos/especialistas/apoyos) a no ser que sea en caso de emergencia. Cabe decir que esto no significa que post minuto 20 siempre se deba hacer PVP, ya que la función del Terror es siempre destruir la mayor cantidad de fuertes y fortalezas rivales posible.
  2. El Terror no se utiliza para farmear súbditos. Por favor. Tan solo se debe utilizar para eliminar súbditos cuando nos pille de camino, lanzando una maceta (W) al grupo de súbditos, o para "depushear" líneas, en especial cuando hay campamentos empujándolas.
  3. El Terror no se suele usar para eliminar a los espantajos grandes (terrores PVE), a no ser que haya poca probabilidad de realizar un ataque efectivo contra los fuertes enemigos, se pueda obtener otro Terror tras derrotar a este y haya poco riesgo de que los enemigos te roben las semillas.
  4. La maceta del Terror no siempre se utiliza de la misma manera. Si estás empujando una línea tu sólo, querrás usarla de manera ofensiva, ya que no habrá enemigos para romperla o, si los hay, deben de ser pocos ya que tu equipo estará presionando en otra línea. Esto también se aplica a los intercambios de bases, es decir, cuando hay una carrera por ver quién gana y quién no. Por otra parte, si estáis 5 v 5 empujando con el Terror, querréis usar la maceta de manera defensiva, para evitar así que os la destruyan en un abrir y cerrar de ojos.

Maceta ofensiva

Maceta defensiva

Se debe saber que cuando se cultiva un Terror los campamentos de mercenarios que no estén en combate con algún jugador desaparecerán hasta que éste haya sido derrotado.

¿Qué os parece la mecanica de Jardín del Terror? ¿Cuál es vuestro mapa favorito? ¡No dudéis dejárnoslo en los comentarios de aquí abajo o vía Twitter o Facebook!

Un saludo, Héroes.

👤 xTeMeRzZ  📅 2015-01-07 16:24

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar