Descubriendo addons: Details!

Descubriendo addons: Details!
👤 Alleine  📅 2015-01-04 12:38

ETIQUETAS:

World of Warcraft

Por recomendación de un querido compañero de hermandad decidí darle una oportunidad a Details! y me borré el Skada, y he de decir que no me arrepiento en absoluto. La función de ambos addons es la misma, pero me decidí finalmente por el primero debido a la facilidad que tiene acceder a todos los datos, es decir, no hay que estar cambiando cada 2x3 de pestaña para tener que mirar algo específico como puede ser el daño que ha hecho cada cosa y a qué objetivo.

Una vez descomprimas el addon y entres en el juego, te aparecerá una ventana de instalación.

Instalación

Lleva unos minutos dejarlo todo en condiciones, pero merece la pena pararse a configurarlo. A continuación os voy a mostrar una imagen con varias pantallas que podréis encontrar cuando el addon esté instalado, ya veréis que es muy intuitivo:

Details en todo su esplendor

Como veis, es muy sencillo acceder a las distintas pantallas, opciones e información. Además éste addon tiene varias extensiones muy útiles como Advanced Death Logs, que sirve para ver una gráfica de los momentos antes de la muerte de un jugador, con toda la información que la gráfica puede dar (daño y curas recibidas, fuego amigo, etc).

Si os ha convencido y queréis probarlo en el juego, podéis descargarlo dándole click a la siguiente imagen:

Descarga el addon

Espero que os haya servido y que volváis pronto a ver más artículos de World of Warcraft. ¡Nos vemos por Draenor!

👤 Alleine  📅 2015-01-04 12:38

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar