VortiX ficha por BlizzGuides

VortiX ficha por BlizzGuides
👤 Shinjiro  📅 2014-12-28 11:23

ETIQUETAS:

BlizzGuides

Este articulo forma parte de una inocentada del Dia de los Inocentes.

Hace unos días, Juan "VortiX" Moreno Durán anunciaba su retiro del StarCraft 2 a pesar de haber obtenido unos resultados magníficos en los últimos meses al ganar Gamergy o clasificarse sin perder ningún mapa para IEM San Jose. Por otro lado, VortiX comentaba también que se enfocaría a Heroes of the Storm ya que este juego le resultaba considerablemente más agradable que el RTS de Blizzard y además estaba cosechando unos resultados increíbles con su equipo El Nexo.

Pero lo que desde luego nadie se esperaría es que VortiX nos iba a revelar sus magnificas tácticas de combate uniéndose al equipo de redacción de BlizzGuides como colaborador en la sección de Heroes of the Storm. Nuestra cara de sorpresa fue mayúscula cuando el ex-jugador profesional se puso en contacto con NeoDaVe para preguntar si podría colaborar con nosotros, solicitud que evidentemente no podíamos negar ya que sería todo un honor contar con Juan en nuestras filas.

"Enseñar siempre me ha encantado" alegaba VortiX cuando le preguntábamos por qué quería pasar a ser colaborador de BlizzGuides y desde el momento que le aceptamos ya empezó a trabajar en diversas tácticas y guias de Heroes of the Storm para el deleite de la comunidad de los habitantes del Nexo y dados su gran conocimiento de StarCraft 2 no dudéis que también hará un gran aporte a la sección dedicada a dicho juego donde nos explique como sacar todo el potencial a los mortíferos Zerg.

Así que ya sabéis: No os despegueis de este fansite porque con esta incorporación seguro que aprenderéis de una forma sin igual.

Desde BlizzGuides queremos dar una cálida bienvenida a Juan y esperamos que esté lo más cómodo con nuestro equipo.

 

👤 Shinjiro  📅 2014-12-28 11:23

Comentarios

  1. avatar de 1
    #5 MContry 2015-05-19 15:25

    Flopy esta noticia forma parte de una inocentada del día de los Inocentes como puedes ver al principio de la noticia. De todas formas esperamos que algún día se anime a comentar alguna de sus builds.

  1. avatar de 501
    #4 flopy 2015-05-19 13:58

    para cuando una guía suya? Mucha publicidad mediática avalada por pocos hechos 

  1. avatar de 39
    #3 xTeMeRzZ 2015-04-01 13:08

    Esta es la única noticia atemporal... digáis lo que digáis es así xDD

  1. avatar de 187
    #2 TuhlSadum 2014-12-29 18:27

    Una gran fichaje enorabuena

  1. avatar de 31
    #1 ElPater 2014-12-28 22:33

    Excelente noticia ;)

    Estoy deseando leer una de sus guías y ponerlas en práctica.

Necesitas estar registrado y logueado para comentar