Ciudadela - Edificio Cuartel

Ciudadela - Edificio Cuartel
👤 LadyKatherine  📅 2014-12-29 10:00

ETIQUETAS:

World of Warcraft

Con este articulo comenzamos con nuestra serie de articulos sobre la ciudadela.

Cuartel nivel 1

El primer edificio que se pone en la ciudadela es el cuartel ya que nos dan los planos para hacerlo para una misión. No lo quitéis, como hice yo :_D

En el primer nivel nos dice: 

Desbloquea misiones de patrulla. Las misiones de patrulla ofrecen recompensas de experiencia de seguidores mayores de lo normal.

Las misiones de patrulla son las que salen con un catalejo en nuestra lista de misiones para los seguidores. Van muy bien para los seguidores de bajo nivel para subir más deprisa.

Cuartel nivel 2

Permite que un seguidor con el rasgo de guardaespaldas te acompañe a modo de guardián en las zonas de Draenor.

Aquí es donde viene lo bonito del cuartel. Los Guardaespaldas, los cuales te acompañarán y ayudarán en tu viaje por Draenor.

Cada facción dispone de 5 seguidores con esta habilidad, 2 para cada facción y 3 comunes. Para que nos siga, tenemos que ir a la mesa de Arquitecto y asignar al que más nos conviene, luego nos estará esperando en la puerta del cuartel y le diremos que nos acompañe.

Para la alianza

Delvar Puño de Hierro

Para poder conseguir a este seguidor será necesario completar la misión Delvar Puño de Hierro. Cuenta con la habilidad extra Escudo óseo, que contrarresta Golpe masivo para las misiones de seguidores.

Clase: Caballero de la Muerte Sangre
Zona: Ashran
Calidad: Raro
Nivel: 91
Vida: 82,320
Maná: -

Defensora Illona

Para poder conseguir a esta seguidora tendrás que completar la misión El verdadero camino. Cuenta con la habilidad extra Juicio, que contrarresta Agresividad salvaje para las misiones de seguidores.

Clase: Paladín Protección
Zona: Talador
Calidad: Raro
Nivel: 95
Vida: 59,535
Maná: 10,954 - 12,082

 

Para la horda

Vivianne

Para poder conseguir a este seguidor será necesario completar la misión El regalo de la Dama Oscura. Cuenta con la habilidad extra Ventisca, que contrarresta Enjambres de esbirros para las misiones de seguidores.

Clase: Mago fuego
Zona: Lanza de Guerra
Calidad: Raro
Nivel: 91
Vida: 82,320
Maná: 10,084 - 12,082

 

Aeda Alba Brillante

Para poder conseguir a este seguidor será necesario completar la misión El verdadero camino. Cuenta con la habilidad extra Metamorfosis, que contrarresta Batalla cronometrada para las misiones de seguidores.

Clase: Brujo Demonología
Zona: Talador
Calidad: Raro
Nivel: 95
Vida: 71,040
Maná: 10,954 - 12,082

 

Comunes

Leorajh

Para poder conseguir a este seguidor será necesario completar la misión Leorajh, el Iluminado. Leorajh se encuentra en una cueva encima de la entrada de otra cueva en Cumbres de Arak, hay muchos vídeos de como subir y enseguida se encuentra. Cuenta con la habilidad extra Sanación en cadena, que contrarresta Daño de grupo para las misiones de seguidores. Mapa.

Clase: Chamán Restauración
Zona: Cumbres de Arak
Calidad: Raro
Nivel: 97
Vida: 82,320
Maná: 11,404 - 12,082

 

Sacerdote de la garra Ishaal

Para poder conseguir a este seguidor será necesario completar el logro Entre Arak y la pared, que son los 8 capítulos de misiones que tiene las Cumbres de Arak. Cuenta con la habilidad extra Disipar magia, que contrarresta Perjuicio mágico para las misiones de seguidores.

Clase: Sacerdote Sombra
Zona: Cumbres de Arak
Calidad: Raro
Nivel: 97
Vida: 82,320
Maná: 11,404 - 12,082

 

Tormmok

Para poder conseguir a este seguidor será necesario completar la misión Un centurión sin causa. Llegas hasta él y vendrán una serie de mobs con un jefe final, que le ayudaremos a matar. Después nos dará la misión para que sea seguidor. Cuenta con la habilidad extra Provocar, que contrarresta Agresividad salvaje para las misiones de seguidores. Mapa.

Clase: Guerrero Armas
Zona: Gorgrond
Calidad: Raro
Nivel: 93
Vida: 76,560
Maná: -

 

Información adicional

  • Da igual que nivel sea tu seguidor, cuando te acompaña será del mismo nivel que tú.
  • Cuando mueren, vuelven al cuartel y tienes que esperar una hora para poder llevártelo otra vez.
  • No importa el ilevel que les pongas o si se convierten en épicos, porque cuando te acompañan hacen lo mismo siempre. 
  • Cada seguidor tendrá una barra de reputación que subira con cada muerte enemiga 10 puntos, da igual el nivel que sea el mob. Cada vez que subimos de nivel se le añade una nueva facultad. Cuando completemos los 3 niveles que tiene ganaremos el logro: Compañero. Y si lo hacemos con los 5: Compañeros

  • No sirven para mazmorras, instancias ni en el terreno de pruebas.   

Como veis son fáciles conseguir estos seguidores y son bastante útiles. 

Cuartel nivel 3

Para conseguir el plano del cuartel de nivel 3 hay que completar el logro: Patrullando Draenor, o sea, completar 50 misiones donde sale el catalejo.

Aumenta tu límite de seguidores en 5 y permite acceder a guardias y estandartes raciales.

 Lo único bueno del cuartel a nivel 3 son los 5 seguidores extra. Lo demás es pura estética dónde podrás elegir la raza/facción de los guardias si eres exaltado con ellos o estandartes de tu hermandad. 

Y eso ha sido todo, nos vemos en otros edificios de la ciudadela.

¡Hasta la próxima!

👤 LadyKatherine  📅 2014-12-29 10:00

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar