Guía de Ogrópolis - Ko'ragh

Guía de Ogrópolis - Ko'ragh
👤 Yuki  📅 2014-12-22 10:51

ETIQUETAS:

World of Warcraft

Ko'ragh fue el único ogro que sobrevivió a la exposición directa de la misteriosa reliquia que se descubrió en las excavaciones de Ogrópolis en Nagrand y, a partir de entonces, adquirió una inmunidad casi total a toda clase de magia. Hay multitud de rumores que le atribuyen cierta conexión con el imperador, y algunos se preguntan por qué Ko'ragh seguiría sirviendo a un hechicero a pesar de sus extraordinarios dones.

Seguimos con los encuentros de la nueva banda de Warlords of Draenor, en Ogrópolis. El sexto que vemos, tendrá lugar contra Ko'ragh, el Rompedor de Magia, penúltimo jefe de banda antes de enfrentarnos con el Imperador Mar'gok. Este combate será algo singular, ya que pasaremos por 2 fases: una en la que Ko'ragh tendrá un escudo de absorción de magia, y otra en la que lo recargará una vez se consuma.

Comenzando con esta primera parte del combate en la que Ko'ragh tendrá su escudo de absorción de magia llamada Barrera anuladora, lanzará cada cierto tiempo uno de los cuatro tipos de magia que puede usar, así que vamos a verlos y como sortearlos. Con Expulsar magia: Fuego, todos los jugadores de la banda recibirán un perjuicio de fuego que hará daño cada segundo durante 10. Al expirar o se disipado, el jugador afectado explotará haciendo daño en área a 5 metros. Es necesario estar separados unos de otros, y si vamos a disiparnos este efecto, hacerlo separado de otros jugadores para no hacerles daño. Con Expulsar magia: Arcana el tanque principal en amenaza, sufrirá una sobrecarga, mediante la cual, a su paso cada segundo y medio irá dejando explosiones arcanas, que si alguien recibe, aumentará su daño recibido en 100%. Al sufrirla un tanque, el otro deberá provocar a Ko'ragh, mientras el tanque afectado se aleja rápidamente de la banda y no para hasta que termine de explotar. Con Expulsar magia: Escarcha, aparecerá un orbe de escarcha en una zona, emitiendo pulsos de daño en 30 metros y ralentizando en área. La banda deberá usar habilidades de velocidad de movimiento y moverse rápidamente hasta alejarse suficiente del orbe de escarcha. Y con Expulsar magia: Sombras, toda la banda recibirá un perjuicio mediante el cual se absorberá una gran cantidad de sanación, desapareciendo una vez se llegue a ese límite, por lo que deberemos de sobrepasar esa absorción a base de sanar en área a todos los jugadores hasta que desaparezca.

Explicado esto, Ko'ragh usará las magias cada cierto tiempo, pero mientras tenemos de otras cosas de que preocuparnos. Mientras estemos en esa fase y tenga su escudo activo, irá ganando Fuerza del rompedor, incrementando en 6% su daño cada 10 segundos de forma acumulativa. Esto hace que las fases de escudo, tengan que durar lo menos posible o su daño irá incrementando poco a poco. Además, cada muy poco tiempo, usará Campo de anulación contra la banda, lo que cargará a un jugador aleatorio hasta su ubicación, dejando un zonal, en cual, dentro estaremos silenciados y recibiremos daño.

Una vez absorba el máximo de daño mágico, Ko'ragh se irá al centro de la sala, y comenzará a recargar de nuevo su escudo, siendo vulnerable a todos los ataques en ese momento. Mientras dure esta fase, irán apareciendo oleadas de Anomalía volátil que al morir detonarán haciendo daño a la banda. Para evitar esto, lo ideal es que la banda se posicionará detrás de un Campo de anulación y mantener a las Anomalía volátil dentro de él, ya que al estar silenciadas, no harán daño a la banda. Además, en esta fase, un jugador deberá entrar con Ko'ragh para ganar parte de su Barrera anuladora, usando reducciones de daño, ya que dentro recibirá bastante. A lo largo del combate, veremos unos pequeños zonales, donde caerá Energía caustica dañando a toda la banda. Solo un jugador con Barrera anuladora podrá ponerse debajo para no morir y evitar daño a la banda, ya que la Energía caustica ignora inmunidades y reducciones de daño.

Haciendo un repaso general, nuestra misión es bajarle a Ko'ragh su Barrera anuladora mientras lidiamos con sus magias y sus cargas de Campo de anulación, intentando que estas fases siempre duren lo menos posible para evitar que Fuerza del rompedor le incremente mucho su daño. Al ir al centro, un jugador podrá coger parte de la Barrera anuladora, y poder ponerse debajo de la Energía caustica y evitar daño a la banda. Además deberemos encargarnos de las Anomalía volátil intentando que permanezcan dentro del Campo de anulación para que no detonen al morir.

El uso de Heroísmo/Ansia de sangre lo podremos guardar para alguna fase en donde los dps's no tengan habilidades ofensivas para hacer una fase "rápida" y evitar que se acumule Fuerza del rompedor, o bien utilizarlo cuando este a poca vida, para terminar de acabar con Ko'ragh, por ejemplo, cuando vaya a recargar su Barrera anuladora por última vez.

-

Yuki - ZashyYoutube

👤 Yuki  📅 2014-12-22 10:51

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar