Descubriendo addons: Altoholic

Descubriendo addons: Altoholic
👤 Alleine  📅 2014-12-19 21:18

Muy buenas a todos, hoy os voy a presentar uno de los addons que considero vitales a la hora de gestionar mi cuenta y tenerlo todo bien localizado (objetos, oro y demás). Me refiero al Altoholic, probablemente uno de los mejores addons que han creado para World of Warcraft. Aquí os dejo unas imágenes para que veáis más o menos la interfaz y lo que podéis esperar de éste maravilloso complemento:

Altoholic - General

Altoholic - Profesiones

Altoholic - Actividad

Como veis, la interfaz es muy sencilla. En mi caso se muestran sólo 2 personajes porque borré ayer mismo la carpeta WTF, y sólo me he conectado con esos, pero si tuvieseis más se va agregando la información de forma automática. Cuando conectéis con cada personaje, lo suyo es que también visitéis su banco, para que el addon recoja también la información del mismo.

Os he mostrado unas pocas opciones de la pantalla principal, pero si explorais un poco el resto de pestañas podréis descubrir el resto de opciones que os ofrece éste maravilloso addon. Os dejo el link de descarga por aquí:

¡Descarga Altoholic!

Espero que os haya resultado tan útil como a mi, y que volváis a pasaros por la sección de Warcraft@BlizzGuides para disfrutar de más addons, guías y artículos de World of Warcraft. ¡Nos vemos por Draenor!

👤 Alleine  📅 2014-12-19 21:18

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar