Guía de Ogrópolis - Tectus

Guía de Ogrópolis - Tectus
👤 Yuki  📅 2014-12-14 21:39

ETIQUETAS:

World of Warcraft

Tectus, ancestral personificación de las fuerzas caóticas que dieron forma al terreno de Draenor, ha sido manipulado y esclavizado por los enloquecidos orcos pálidos, quienes a duras penas mantienen el control sobre esta imponente fuerza de la naturaleza.

Seguimos con los encuentros de la nueva banda de Warlords of Draenor, en Ogrópolis, que se compone de 7 encuentros. El tercero que vemos, tendrá lugar contra Tectus, la Montaña Viviente. Haremos un repaso de las habilidades básicas del encuentro y de las estrategias a seguir para hacer más sencillo el combate.

Comenzaremos explicando las diferentes fases de Tectus antes de entrar de lleno en el combate. Lo primero que encontraremos es a este ancestral elemental, que solo podrá morir mientras canaliza su habilidad Agitación tectónica, en cuyo momento, si esta a 0 de vida, este se dividirá en 2 Esquirlas de Tectus, que tendrán las mismas habilidades pero que harán menos daño. Cuando una de estas Esquirlas de Tectus muere mientras canaliza también Agitación tectónica, se dividirá en 4 Motas de Tectus.

El combate lo iniciaremos contra Tectus en el centro, y los ranged y sanadores juntitos pegados a la pared. Una de las primeras habilidades que deberá sortear la banda, es la Tromba cristalina, lo que seleccionará a un jugador y comenzará a perseguirle una nube roja, que deberá alejar rápidamente de la banda. Sobra decir, que pasar por encima de esta Tromba cristalina hará daño y deberemos alejarla lo más posible de la banda para no entorpecerla. La siguiente habilidad que tendremos en esta primera fase es la Fractura, lo que tras aparecer unos pequeños zonales marrones, saldrá una púa de piedra que dañará y repelerá, siendo muy fáciles de esquivar. La última que tenemos que tener en cuenta, y más importante, es el Pilar terráneo, que tras aparecer como un zonal bastante grande, una púa enorme aparecerá, matando en su área de efecto. Es vital apartarse de ella, además de que tras aparecer, persistirá durante un rato. La banda permanecerá junta, se irá alejando cuando aparezca el Pilar terráneo y el jugador marcado con Tromba cristalina la moverá al otro lado para evitar que moleste.

A todo esto debemos sumarle 2 esbirros que aparecerán. El primero es el Distorsionador de tierra alterado por las sombras, que hará Regalo de la tierra y habrá que interceptar o sanará a Tectus, y evitar ponerlo de cara a la banda, ya que golpeará con Dardos explosivos terráneos, que golpearán frontalmente. El segundo es el Rabioso alterado por las sombras, que golpeará con Asalto salvaje. Cuando Tectus llegue a 100 de energía, comenzará a canalizar Agitación tectónica, haciendo daño a toda la banda. Si en ese momento llega a 0 de vida, pasaremos a una segunda fase, sino se sanará un porcentaje de la vida.

Al morir Tectus, aparecerán 2 Esquirlas de Tectus que separaremos. La idea ahora es acabar con una de ellas rápidamente, pero tendremos que tener en cuenta que tendremos ahora 2 Tromba cristalina, más Fracturas, y más Pilares terráneos, por lo que tendremos que tener más cuidado aun. Por otro lado, no podemos descuidar la otra Esquirla de Tectus, ya que irá ganando Acrecentamiento, y si no la golpeamos, ganará daño aumentado, solo eliminándose con daño continuo (un par de dps's bastará). Una vez una Esquirla de Tectus muera mientras canaliza Agitación tectónica, aparecerán 4 Motas de Tectus, momento perfecto para usar Heroísmo/Ansia de sangre para acabar con ellas cuanto antes. Obviamente ahora tendremos más Tromba cristalina, más Fracturas, y más Pilares terráneos, pero que quitarán mucho menos daño. Una vez vayamos acabando con cada una de ellas, se facilitará mucho más el combate. Tras acabar esta tarea, solo tendremos que acabar con la Esquirla de Tectus sobrante y sus 4 Motas de Tectus para acabar de terminar este encuentro.

-

Yuki - ZashyYoutube

👤 Yuki  📅 2014-12-14 21:39

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar