Consejos Pre Parche 2.1.2

Consejos Pre Parche 2.1.2
👤 Thabbela  📅 2014-12-13 15:13

ETIQUETAS:

DiabloParches

Con cada nuevo parche, nuevos cambios llegan a Santuario. En este breve artículo, os daré unos consejos para entrar con buen pié en el Parche 2.1.2, ¡qué llegará en breve!

Materiales

Ya sabemos que uno de los cambios que incluye este parche, son los Objetos Ancestrales. Estos objetos, además de poder conseguirlos mediante el farmeo (botín de cualquier enemigo), podremos fabricarlos. La mayoría de clases, utiliza el conjunto de Aughild ya que nos proporciona un extra de supervivencia, bien, pues nuestro primer consejo es que guardemos todo tipo de materiales de fabricación (incluidos los materiales para fabricar los anillos y colgantes legendarios) ya que estos objetos podrán ser Ancestrales.

Esquirlas de Sangre

Un par de días antes (o el día anterior si juegas asiduamente) me centraría en obtener el límite máximo de Esquirlas de Sangre (500), ya que de nuestra "amiga" Kadala, también podremos obtener objetos Ancestrales. Esto nos ayudará a tener un pequeño empuje a la hora de conseguir el objeto deseado y nos permitirá llegar antes a nuestro objetivo.

Contratos

De nuevo volveremos a farmear los contratos de Acto I, ya que el Anillo de Grandeza Real también podrá ser objeto Ancestral.

Objetos modificados

Recordad que también llegan cambios a distintos sets. En el caso del Monje, el set de Sunwuko cambia de una forma drástica, por lo tanto, habrá objetos que aparentemente "no servían para nada" ahora nos resultarán muy útiles. Nuestro tercer consejo es, guarda cualquier objeto que te salga por si lo modifican. Actualmente (y hablando de objetos útiles para el Monje, que es mi clase) tenemos el Incensario del Gran Templo, que es un bastón que actualmente no se utiliza pues Ola de luz no es una habilidad muy común, tomará un papel importante en el nuevo conjunto de Sunwuko.

Fallas de Nivel

Y como último consejo, os diré que guardéis un par de piedras de falla de nivel alto (el más alto que podáis) y algunas más de nivel bajo. Las de nivel alto, las podréis utilizar para conseguir un hueco en las clasificaciones. En cuanto a las de nivel bajo, las utilizaremos para poder conseguir las tres nuevas gemas que vendrán con este nuevo parche.

Aquí tenéis un pequeño video resumen con los consejos, por si os parece demasiado rollo leer.

¡Un saludo y hasta otra!

👤 Thabbela  📅 2014-12-13 15:13

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar