¡Los paquetes de Estimulantes ya han llegado al Nexo!

¡Los paquetes de Estimulantes ya han llegado al Nexo!
👤 xTeMeRzZ  📅 2014-12-13 09:40

ETIQUETAS:

Heroes of the Storm

En esta versión 33353 de la Alpha Técnica han sido activados para su compra los Paquetes de Estimulantes de Heroes of the Storm. ¿Quieres saber un poco más sobre ellos y nuestra opinión al respecto? ¡Continúa leyendo!

Los paquetes de estimulantes consisten en un aumento o mejoría  temporal de experiencia y oro. Esta mejoría se aplica solo y exclusivamente a la experiencia y el oro obtenido por completar una partida, es decir, no te aumentará la cantidad de éstos que recibas en misiones diarias, subidas de nivel etcétera.

Los paquetes de estimulantes disponibles actualmente  ofrecen una mejoría del 100% de experiencia y 150% de oro por partida. Esto significa que ganaremos 50 de oro por partida perdida y 75 de oro por partida ganada, y lo mismo pasa con la experiencia

Hay dos tipos de Paquetes de Estimulantes, según su duración (medida en tiempo real, no en tiempo de juego, lo que significa que aunque no juegues o haya un mantenimiento en el juego el contador de tiempo seguirá activo):

 

- Paquete de Estimulantes para 7 días:

  • Duración: 7 días (168 horas)
  • Precio: 3’49 €
  • Precio por hora de juego: ~2'1 céntimos

 

- Paquete de Estimulantes para 30 días

  • Duración: 30 días (720 horas)
  • Precio: 8’99 €
  • Precio por hora de juego: ~1'2 céntimos

En BlizzGuides pensamos que es una buena adición para el Heroes, que no es obligatoria para nadie ni que va a desequilibrar el juego, por lo que consideramos que es correcto. Además, ganar 75 de oro por partida es muy bueno en especial para aquellos jugadores que no tienen demasiado tiempo para jugar!

👤 xTeMeRzZ  📅 2014-12-13 09:40

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar