Guía de Ogrópolis - El carnicero

Guía de Ogrópolis - El carnicero
👤 Yuki  📅 2014-12-13 12:26

ETIQUETAS:

World of Warcraft

Nacido en Los Bajos Fondos malolientes de Ogrópolis, este ogro pudo haber tenido alguna vez un nombre adecuado, pero hace tiempo que cayó en el olvido. Objeto de maltratos y palizas desde los días más tempranos de su vida, su cuerpo se fortalece ante cualquier adversidad, aunque su mente también se haya resquebrajado. Los ogros de Ogrópolis rehúyen su encuentro mientras él se entretiene despedazando cadáveres masacrados.

Seguimos con los encuentros de la nueva banda de Warlords of Draenor, en Ogrópolis, que se compone de 7 encuentros. El segundo que vemos, tendrá lugar contra El Carnicero. Haremos un repaso de las habilidades básicas del encuentro y de las estrategias a seguir para hacer más sencillo el combate.

Vamos a comenzar con la posición inicial de la banda, ya que es una de las partes más importantes del encuentro. Lo primero es que ambos tanques, deberán estar juntos en todo momento del combate, ya que la habilidad Mano dura, hará que los ataques automáticos de El Carnicero golpeen de forma extra al jugador más cercano, y si no tenemos a nadie, golpeará 2 veces al tanque en todo momento. La banda, deberá formar 2 grupos compuestos de 4-5 jugadores (dependiendo de cuantos tengamos en la banda), y el resto separados lejos del jefe. Vista la posición, vamos a ver el fuerte del combate, y la razón por la que deberemos estar así. El Carnicero, cada pocos segundos hará una habilidad llamada Rajar, al grupo más numeroso a rango de melee, lo que aplicará una marca de Heridas sangrantes a los afectados, además de que el daño quedará dividido entre todos ellos. Si un jugador llega a 5 marcas, morirá al instante, pero deberemos lidiar con esta habilidad en todo momento del combate. La solución es muy sencilla, como hemos dicho tendremos 2 grupos. Comenzará el primer grupo pegado a El Carnicero, acumulará hasta 3 marcas, y en ese momento se separará y se juntará el segundo grupo, acumulará 3 marcas, y de nuevo volverá el primer grupo, que habrá reseteado sus marcas. Esta dinámica deberemos hacerla todo el combate entre esos 2 grupos.

Lo siguiente del combate es referente a los tanques, ya que además de lidiar con la habilidad Mano dura, que como hemos dicho hará que El Carnicero golpee a los 2 tanques, aplicará al tanque principal marcas de Maceradora. Esta habilidad hará que reciba daño extra de Maceradora de forma acumulativa, por lo que cada 3-4 marcas deberemos cambiar de tanque. Además, cada cierto tiempo usará La cuchilla sobre el tanque principal, habilidad de lanzamiento casi instantáneo, pero que si tenemos en ese momento una mitigación activa, no se aplicará al tanque.

Como última habilidad del combate, al llegar a 100 de energía, El Carnicero hará Tajo giratorio, lo que empujará a todos los jugadores hacia atrás. En ese momento, todo el resto de banda, es decir, los que no sean ni el grupo 1 o 2 ni los tanques, se juntará en el medio de la sala, ya que segundos después, El Carnicero cargará al grupo más numeroso de la sala, y les aplicará Rajar. Puesto que el resto de banda no recibe daño alguno el resto del combate, será fácilmente asumible así. Si por el contrario tenemos una banda de pocas personas, deberán intentar juntarse los jugadores que en ese momento no tengan marcas de Heridas sangrantes.

El uso de Heroísmo/Ansia de sangre lo guardaremos, ya que al 30% de vida, El Carnicero ganará Frenesí, lo que hará que aumente su velocidad de ataque en 30% y daño en 10%, además de aplicar más frecuentemente Rajar y Tajo giratorio. Por el resto, el combate contra El Carnicero nos pondrá por primera vez a prueba en esta carrera de dps y sanación, para ver si estamos preparados para el resto de encuentros.

-

Yuki - ZashyYoutube

👤 Yuki  📅 2014-12-13 12:26

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar