Carrera por los First Kills - Ogrópolis

Carrera por los First Kills - Ogrópolis
👤 Alleine  📅 2014-12-10 13:32

ETIQUETAS:

World of Warcraft

Muy buenas a todos, aprovechando que se han abierto ya los modos míticos abrimos una nueva sección en la web: Carrera por los First Kills. ¿Que de qué va? ¡Ahora mismo te vas a enterar!

¿Qué es un first kill?

Un First Kill es la primera muerte de un jefe de una banda en su dificultad máxima. Las hermandades más experimentadas de todo el mundo dedicadas al JcE del juego luchan por acabar los primeros con todos los jefes de las bandas actuales y así hacerse con el tan ansiado primer puesto, lo que les otorga fama, con todas las ventajas que ello conlleva (partners, etc).

Ogrópolis

Aquí os dejamos la carrera por los First Kills del parche 6.0.3 de World of Warcraft: Warlords of Draenor.

En menos de una semana abiertos los modos míticos, ya tenemos hermandad ganadora de la carrera, la finlandesa Paragon se hace una vez más con el TOP1, aunque ésta vez hay que decir que ha estado mucho más reñida que en anteriores ocasiones. Los datos están capturados de wowprogress.com:

Hay que recordar que los reinos europeos tienen un día menos de ventaja en el avance, ya que los reinos americanos comienzan las raids el Martes, mientras que en los europeos empiezan el Miércoles.

Aquí tenéis algo de información extra sobre Paragon, por si os apetece conocer un poco más a éste grupo de fantásticos jugadores:

Cuando abran las nuevas raids os encontraréis con más entregas de "Carrera por los First Kills". Me alegro de que nos hayas vuelto a leer, un saludo y... ¡Nos vemos  por Draenor!

👤 Alleine  📅 2014-12-10 13:32

Comentarios

  1. avatar de 16
    #1 Alleine 2014-12-11 14:29

    Personalmente creo que va a ganar Paragon. Teniendo en cuenta que han sido los últimos en empezar los Míticos y ya están en 5/7... Tengo muchas esperanzas puestas en ellos, son los mejores jugadores en mi opinión.

Necesitas estar registrado y logueado para comentar