Guía de Logros de WoD - Auchindoun

Guía de Logros de WoD - Auchindoun
👤 Yuki  📅 2014-12-10 09:26

Warlords of Draenor ha llegado con 8 mazmorras nuevas, y como en cada expansión, un nuevo metalogro de heroicas ha venido, ¡la Gloria del héroe de Draenor! Para hacer más fácil esto, haremos una serie de artículos correspondientes a cada una de las mazmorras heroicas, y sus logros correspondientes, para obtener finalmente la recompensa de Jabaguerrero Llanuragélida. En este artículo veremos la mazmorra de Auchindoun, situada en Talador, y que tiene 3 logros, de los cuales solo el primero contará para el metalogro:

Más dura será la caída

Derrota a la vinculadora de almas Nyami tras derrotar a 12 protectores de Auchenai caídos en tres segundos en Auchindoun en dificultad Heroica.

Único logro que contará para la Gloria del héroe de Draenor. El logro se realizará en el combate contra la Vinculadora de almas Nyami, y será bastante largo. Cada bastante tiempo, Nyami hará una habilidad llamada Espíritus rotos, lo que sacará de forma aleatoria Mediadora maliciosa, Magus retorcido y/o Defensor maléfico en grupos de 2 a 5. Para el logro, deberemos acabar con 12 Defensor maléfico en tan solo 3 segundos, y no es una tarea imposible, pero antes tenemos que ver cómo hacerlo. Lo primero, es que todo lo que no sea Defensor maléfico, debe morir, es decir, cualquier Mediadora maliciosa que salga, será focus hasta que muera, que entre otras cosas, aturdirá a jugadores aleatorios, y cualquier Magus retorcido que salga, será también focus ya que molestará bastante en daño. Estos 2 esbirros, tendrán alrededor de 800k de vida, mientras que los Defensores maléficos rondan los 200k de vida. Lo segundo que tendremos que hacer, es básicamente marear a los Defensores maléficos pero sin pegarles, solo lo suficiente para cogerles amenaza por el tanque. Con los primeros no habrá problema, pero cuantos más salgan, más difícil será aguantarles. Para ello tendremos que encadenar sin parar a ser posible, efectos de raíces en área, ralentizamientos, efectos de aturdimiento en masa, efectos de echar para atrás, etc, y siempre sin hacerles daño. Costará bastante conseguir a los 12 o más Defensores maléficos, pero una vez los tengamos, intentaremos aturdirlos (o tirarse todas las reducciones el tanque o lo matarán al instante), y usaremos Heroísmo/Ansia de sangre para que mueran a base de daño de área. Si todo sale bien, tras acabar con la Vinculadora de almas Nyami, obtendremos este logro.

Almas de demonio

Derrota a Azzakel en Auchindoun en dificultad heroica sin eliminar a ningún otro demonio durante el encuentro.

Logro extra de la mazmorra, bastante sencillo, y que se basará en una carrera de dps. El combate contra Azzakel lo iniciaremos usando Heroísmo/Ansia de sangre y todas nuestras habilidades ofensivas, ya que tendremos que quitarle el máximo de vida posible antes de que se haga inmune gracias a Garras de Argus, que lo hará al pasar un tiempo determinad (no por porcentaje de vida). En ese momento, aparecerán varios demonios menores como Tramposo llameante, Pirómano carcajeante y un Guardia vil, que no deberemos matar. Aquí usaremos nuestras reducciones de daño, y el tanque agarrará al Guardia vil, teniendo cuidado sobretodo con su Pisotón vil ya que su daño es bastante alto. En cuanto tengamos de nuevo a Azzakel, acabaremos con él lo más rápidamente posible para obtener este logro.

¡Tú la llevas!

Derrota a Teron'gor en Auchindoun en dificultad heroica mientras estás bajo los efectos de Cortina de llamas.

Último logro de la mazmorra, que evitaremos hacer junto con el anterior. La razón de ello, es que este logro comienza en el combate contra Azzakel, y en el momento en el que aplique Cortina de llamas sobre un jugador. Desde ese momento, hasta acabar con Teron'gor, otro jugador se juntará al afectado, y deberán permanecer juntos en todo momento. El efecto de Cortina de llamas siempre saltará a otro jugador cercano en 5 metros, razón por la que terminaremos de acabar con Azzakel y seguirán juntos esos jugadores (cualquier de los 2 jugadores que no sea sanador). Ahora, tendrán que coger portales a la vez esos jugadores, tendremos que acabar con los brujos de cada atrio, y plantarnos delante de Teron'gor con esos jugadores pasándose todo el rato la Cortina de llamas. Comenzaremos el combate contra Teron'gor, y en el momento en el que este a 20% o 25% de vida, y teniendo enraizado el infernal, nos juntaremos todo el grupo, pasándonos a todos el efecto de Cortina de llamas y acabaremos con Teron'gor. Es aconsejable usar todo tipo de reducciones en esta fase para mitigar lo más posible el daño. Si todo sale bien, todos los que tengan la Cortina de llamas obtendrán este logro.

-

Yuki - ZashyYoutube

👤 Yuki  📅 2014-12-10 09:26

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar