Guía de Logros de WoD - Cementerio de Sombraluna

Guía de Logros de WoD - Cementerio de Sombraluna
👤 Yuki  📅 2014-12-09 05:40

Warlords of Draenor ha llegado con 8 mazmorras nuevas, y como en cada expansión, un nuevo metalogro de heroicas ha venido, ¡la Gloria del héroe de Draenor! Para hacer más fácil esto, haremos una serie de artículos correspondientes a cada una de las mazmorras heroicas, y sus logros correspondientes, para obtener finalmente la recompensa de Jabaguerrero Llanuragélida. En este artículo veremos la mazmorra de Cementerio de Sombraluna, situada en Valle Sombraluna, y que tiene 3 logros:

¿Cuál es tu signo?

Derrota a Sadana Furia Sangrienta manteniendo iluminadas solo las runas que correspondan a su ciclo lunar activo en el Cementerio de Sombraluna en dificultad heroica.

Primer logro de la mazmorra, que haremos en el combate contra Sadana Furia Sangrienta. Antes de comenzar el logro, tenemos que ver los símbolos que hay en el suelo, alrededor en el círculo más grande, donde vemos que hay 3 runas diferentes. Iniciaremos el combate de forma normal, usando Heroísmo/Ansia de sangre para bajarle el máximo de vida posible, y comenzará el logro cuando empiece a hacer Eclipse oscuro. En ese momento, 1 de los 3 tipos de runa, se iluminará en color blanco durante 2 segundos, y volverán a ponerse en color morado. Nuestra misión, será primero la de coger el efecto de Pureza lunar al pasar sobre las lunas blancas; y después, tendremos 7 segundos para pasar por el máximo de runas del tipo que NO se iluminaron en blanco, es decir, los otros 2 tipos restantes (si pisamos la el tipo de runa que se iluminó en blanco, fallará el logro). Para el logro deberemos dejar solo en morado, las que fueron blancas durante esos 2 segundos. Para cerrar las otras, pasaremos por encima con el efecto de Pureza lunar, que nos reduce el daño en 80%, pero al acabar este escudo, solo deberá cerrarlas el tanque y con reducciones de daño, ya que su daño es bastante elevado. Si Sadana Furia Sangrienta vuelve a hacer otro Eclipse oscuro, deberemos ver cual se ilumina en blanco y hacer lo mismo antes de matarla como al principio.

Te pique lo que te pique

Derrota a Quijahueso tras haberlo alimentado con 25 arañuelos cadáver en el Cementerio de Sombraluna en dificultad heroica.

Este logro comenzará nada más acabar con Nhallish, segundo jefe de la mazmorra, en cuanto empecemos a ver los grupos de Arañuelo cadáver en el pasillo. Nuestro cometido es poder limpiar hasta Quijahueso sin matar ninguna de ellas, es decir, sin hacer un solo daño de área. Para ello nos valdremos de raíces en área, efectos de ralentizamiento, etc... pero siempre sin golpearlas. Mientras, tendremos que ir acabando con las patrullas grandes, es decir, las Araña cadáver monstruosa, los Murciélago apestado y los Gusano carroñero. La idea de llegar con todos los grupos de Arañuelo cadáver hasta Quijahueso es muy pesada, y es posible incluso que muramos alguna vez. Sin embargo, no pasa nada, siempre y cuando no matemos ningún grupo de Arañuelo cadáver. Si conseguimos limpiar todo, luego solo tendremos que llevar los grupos de Arañuelo cadáver hasta Quijahueso, esperar que haga su habilidad Inhalar, y acabar con él para obtener este pesado logro.

Almas de los perdidos

Derrota a Ner'zhul tras haber asesinado a 2 esqueletos del Ritual de huesos con menos de 5 segundos entre sus muertes en el Cementerio de Sombraluna en dificultad heroica.

Último logro, que nos recordará al de Lazos cortados de la mazmorra Fin de los Días. A lo largo del combate contra Ner'zhul, éste hará Ritual de huesos, lo que formará un muro con varios esqueletos de las sombras, que unidos marcharán de lado a lado de la sala, arrasando a su paso. El logro consistirá en acabar con 2 de ellos con una diferencia de máximo 5 segundos entre sus muertes. Esto implica que deberemos marcar 2 objetivos, que preferiblemente deberán estar juntos, y dividir el dps para que acaben más o menos a la vez. Esta tarea además, tendremos que hacerla en cada Ritual de huesos que aparezca, hasta que acabemos con Ner'zhul, momento en el que nos contará este logro.

-

Yuki - ZashyYoutube

👤 Yuki  📅 2014-12-09 05:40

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar