Nuevo contenido PVP, PVE y Arenas

Nuevo contenido PVP, PVE y Arenas
👤 Durdin  📅 2014-12-04 00:38

Han pasado cuatro semanas desde la apertura del portal oscuro y la invasión de la Horda de Hierro. Todos los héroes más reconocidos de Azeroth han unido sus fuerzas y han atravesados las lineas enemigas para defender sus hogares y seres queridos.

Jugador contra entorno

Con nuestra fortaleza asentada en Draenor y las fuerzas enemigas mermadas, hoy da comienzo un nuevo desafío: La apertura de Ogropolis y Fundición Rocanegra, junto al inicio de la Temporada 1 de Arenas de Warlords of Draenor.

Esta nueva aventura nos dará la posibilidad de enfrentarlos a 17 nuevos jefes de banda entre los que destacamos dos de los cabezas de la Horda de Hierro, Kargath Manoafilada y Puño Negro.

Jugador contra jugador

Por otro lado, hoy da comienzo la Temporada 1 de Arenas de Warlords of Draenor, donde todos los jugadores JcJ volverán a la carga para demostrar quienes son los merecedores del título de "Gladiador".

El parche de hoy convertirá todos los puntos de Conquista que poseemos en Honor, a su vez nuevos intendentes tanto de puntos de honor como de conquista han sido situados en las diferentes bases de cada facción, evitando de esta manera tener que entrar a la batalla de Ashran para comprar nuestros objetos:

-Bregg Coppercast (Honor) y Ingrid Blackingot (Conquista) para la Alianza, situados en Escudo de la Tormenta, enfrente del tanque de asedio cerca de la salida de Ashran, pasando los muñecos de entrenamiento .

-Lieutenant Brokefist (Honor) y Lieutenant Axelash (Conquista) para la Horda, situados en Lanza de Guerra, en la colina cerca de la salida de Ashran, siguiendo el camino de la posada.

Nueva temporada de arenas

La introducción de la nueva temporada de arenas en Warlords of Draenor también incluye varios cambios que permitirán la entrada conjunta a Ashran de todos aquellos jugadores que se encuentren en el mismo grupo, no re-enviando a cada uno de ellos de vuelta a sus servidores como ocurría hasta ahora. A su vez, la misión "¡Lucha, mata, saluda!" que pueden obtener todos aquellos jugadores que tengan en su fortaleza el Santuario del Gladiador a nivel 3, ha reducido los puntos de conquista otorgados en la recompensa, disminuyéndolos de 1500 a 500.

Finalmente durante las próximas semanas se irán publicando en la web diferentes guías para cada una de las clases y sus especializaciones de cara al JcJ y a todos los cambios que trae en el sistema Warlords of Draenor.

Preparad vuestras armas, conjuros y mascotas, la Horda de Hierro es el menor de vuestros problemas ahora que da comienza la temporada. Puede que la próxima vez que entréis en el campo de batalla no sea un orco lo que tengáis en frente, sino vuestro mejor amigo, y puede que al contrario que vosotros, ¡El no tenga piedad!

👤 Durdin  📅 2014-12-04 00:38

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar