Guía de Logros de WoD - Cumbre de Roca Negra Superior

Guía de Logros de WoD - Cumbre de Roca Negra Superior
👤 Yuki  📅 2014-12-03 21:29

Warlords of Draenor ha llegado con 8 mazmorras nuevas, y como en cada expansión, un nuevo metalogro de heroicas ha venido, ¡la Gloria del héroe de Draenor! Para hacer más fácil esto, haremos una serie de artículos correspondientes a cada una de las mazmorras heroicas, y sus logros correspondientes, para obtener finalmente la recompensa de Jabaguerrero Llanuragélida. En este artículo veremos la mazmorra remodelada de Cumbre de Roca Negra Superior, y que tiene 4 logros:

Imanes, ¿cómo funcionan?

Derrota al doblegamenas Gor'ashan sin dejar que lance Cacofonía de truenos 4 veces en Cumbre de Roca Negra Superior en dificultad heroica.

Primer logro de la mazmorra, en el que deberemos hacer el combate contra Doblegamenas Gor'ashan de una forma un tanto particular, donde no dependerá de nuestro dps. En el combate normal, Gor'ashan golpeará al grupo con varias habilidades, y al 75%, 50% y 25% de vida, hará una minifase en la que canalizará Cacofonía de truenos hasta que desactivemos las trampas de la sala. Nuestro cometido aquí es hacerlo más rápidamente posible, ya que mientras las trampas no se desactiven, hará un canalizado con Cacofonía de truenos sin parar. Lo primero que debemos saber es que Gor'ashan activará 2 trampas al 75%, 4 trampas al 50% y 6 trampas al 25%, por lo que deberemos repartir las zonas de la sala para poder ir lo más rápido que podamos. Sabiendo los porcentajes en los que se activarán las trampas, tan solo deberá estar muy pendiente el grupo para saltar y desactivarlas en ese momento, obteniendo el logro al derrotar a Gor'ashan.

¿Leeeeeeeeeeeeeroy...?

Ayuda a Leeroy Jenkins a recuperar sus sobrehombros de devoto en Cumbre de Roca Negra Superior en dificultad heroica.

Para este logro, volvemos a ver al emblemático Leeroy Jenkins. Al derrotar a Kyrak en el segundo combate de la mazmorra, veremos a Leeroy Jenkins muerto al lado de la sala de experimentos. Le resucitaremos y nos dará una charla, para después tomarse un respiro de 15 minutos. Para el logro, en el mismo momento en el que le resucitamos, iremos a la zona superior y comenzaremos a limpiar pull tras pull, parando el tiempo necesario para recuperar maná de los sanadores. La idea es conseguir limpiar todas las patrullas desde ahí hasta la zona del Hijo de la Bestia. Esto implica derrotar rápidamente a Comandante Tharbek. Si tenemos suficiente dps y un buen grupo, deberemos llegar a la zona del Hijo de la Bestia antes de que llegue el temporizador a 0 segundos, aunque si hemos limpiado todo, tendremos algo de tiempo extra hasta que Leeroy Jenkins atraviese toda la mazmorra hasta el grupo. Esto nos hará ganar este logro y a Leeroy Jenkins como seguidor épico de nivel 100 para nuestra ciudadela.

Pongamos agua de por medio

Mata a 20 crías de Alaíra en 10 segundos mientras luchas contra Alaíra el Indomable en Cumbre de Roca Negra Superior en dificultad heroica.

Logro algo complicado por su elevado daño. En el combate contra Alaíra el Indomable, en el puente que da a la zona final de la mazmorra, este enorme protodraco alzará el vuelo al 70% y al 40%, sacando en cada uno de esos momentos 10 Crías de Alaíra, que nos atacarán. La idea es comenzar el combate, y al 70% Alaíra el Indomable se irá sacando las primeras 10 Crías de Alaíra. El tanque las agarrará para mantener la amenaza en él, y el resto de grupo no deberá golpearlas. Usaremos efectos de enraizamiento, o de aturdimiento en área para ir moviéndolas y que no golpeen al tanque, a menos que use reducciones de daño altas. Al poco tiempo, Alaíra el Indomable bajará de nuevo y nos apresuraremos en bajarla la vida de nuevo hasta el 40%, momento en el que volará de nuevo y saldrán las otras 10 Crías de Alaíra. En ese momento las juntaremos, usaremos Heroísmo/Ansia de sangre y deberemos acabar con ellas teniendo en cuenta que solo puede haber 10 segundos entre la primera muerte de cría y la última, saliendo este logro.

¿Faucedraco? ¡Más bien Muertedraco!

Mata a 5 vueloférreos Escama de Ascuas antes de derrotar a la señora de la guerra Zaela en Cumbre de Roca Negra Superior en dificultad heroica.

Último logro de la mazmorra, que será de los más complicados. El combate lo iniciaremos de forma normal contra la Señora de la guerra Zaela, sin usar habilidades de daño extra ni nada. Al 60% más o menos de salud, Zaela llamará a su montura y aparecerán 3 Jinetes de vermis Hierro Umbrío, y aquí comenzaremos con el logro. Nuestro primer paso es acabar con ellos lo más rápidamente posible, y a partir de ahí comenzarán a bajar diferentes Vueloférreo Escama de Ascuas (un total de 8) que canalizarán Aliento ardiente. Una vez derrotados los 3 Jinetes y tras haber bajado de nuevo Zaela, pasaremos al segundo paso, acabar con los 5 Vueloférreos Escama de Ascuas. Para ello deberemos hacer una sucesión especial, que no será la habitual de golpear a todo lo q baja. Tendremos que golpear a un Vueloférreo, y a otro no, uno sí, y otro no. La razón de ello es muy sencilla. Cuando un Vueloférreo Escama de Ascuas y comienza a hacer su Aliento ardiente, antes de que acabe de canalizarlo, ya estará bajando uno nuevo, esto implica que si golpeamos a todos los Vueloférreos, siempre los pillaremos a medio canalizado y a punto de irse, por lo que no haremos casi daño. Al alternar un Vueloférreo sí y otro no, nos aseguraremos de que al que peguemos, le daremos el 100% del tiempo, desde que baja, hace su Aliento ardiente y se va, que como se puede apreciar en el vídeo, les bajará la vida muchísimo, casi hasta matarlo de una bajada. Al acabar con 5 Vueloférreos Escama de Ascuas habremos conseguido la parte principal del logro, y tan solo nos quedará acabar con la Señora de la guerra Zaela para obtenerlo.

-

Yuki - ZashyYoutube

👤 Yuki  📅 2014-12-03 21:29

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar