Millenium incorpora El Nexo como equipo de Heroes

Millenium incorpora El Nexo como equipo de Heroes
👤 xTeMeRzZ  📅 2014-12-02 20:18

Dicho equipo, formado por los hermanos Moreno Durán  Juan ‘VortiX’ y Pedro ‘LucifroN’ así como por Rubén ‘LolvsxD’ Pons,  Enrique ‘AlastOr’ Macías, Francisco ‘GranPkt’ Núñez y  como suplente Alberto ‘Paltan’ Sánchez Ruano ha conseguido muchos triunfos en lo que llevamos de alpha técnica, como ambos Versasphere Invitational por ejemplo, aunque no siempre con el mismo plantel.

Veamos en más profundidad a cada uno de los integrantes del equipo:

Juan ‘VortiX’ Moreno Durán: Actualmente jugador profesional de StarCraft II para el mismo equipo, Millenium. Juega Zerg, y ha obtenido muy buenos resultados a nivel internacional. Como rol en Heroes suele jugar Asesinos o Especialistas. Se le ha visto jugar muy bien con Tychus y Tassadar, especialmente.

 

Pedro ‘LucifroN Moreno Durán: Exjugador profesional de StarCraft II. Jugaba Terran y era especialista en el “multitasking” y el “multi-drop”. En Heroes, juega el rol de Tanque jugando así héroes como Arthas, Tyrael e incluso Sonya.

 

Rubén ‘LolvsxD’ Pons: Exjugador profesional de StarCraft II donde jugaba Zerg. Formó parte del equipo Karont3 junto con LucifroN y VortiX, hasta que se disolvió en Mayo del año 2013. Ese mismo año,  en Octubre, anunció su retirada del mismo juego. En Heroes, destaca por su faceta de Luchador “Bruiser” o tanque. Cabe destacar su uso de Sonya y Anub Arak.

 

Francisco ‘GranPkt’ Núñez: También ex jugador de StarCraft II, GranPkt destacó en la escena competitiva nacional de dicho juego en su día. Juega como Apoyo, rol del cual nos dice que le gustan prácticamente todos los héroes, aunque de especial manera Alafeliz.

 

Enrique ‘AlastOr’ Macías: Aún jugador de StarCraft II, AlastOr sigue siendo uno de los mejores en la escena nacional. En este equipo llevará el rol de Asesino principal, habiéndosele visto jugar Tychus a muy buen nivel.

 

Alberto ‘Paltan’ Sánchez: Jugador revelación en Heroes of the Storm, Paltan es el Asesino suplente de este equipo. Su Valla no deja de sorprendernos, tanto antes como después del “nerf” que recibió.

 

Desde BlizzGuides les deseamos lo mejor en esta aventura internacional en Heroes of the Storm y confiamos en que su experiencia con otros juegos les ayudará a mantenerse unidos como equipo, algo fundamental en un juego de este estilo.

Recordad que podéis seguirles en Twitter  haciendo clic en sus “nicks” en la sección de enlaces para manteneros informados de cuando juegan y el partido es retrasmitido.

Tampoco os olvidéis de seguirnos en nuestro Twitter y de darle Me Gusta a nuestra página de Facebook así como darnos vuestra opinión y vuestro “feedback” a través de dichas redes sociales o de la caja de comentarios de aquí abajo.

Un saludo, Héroes!

Enlaces

Twitters

VortiX LucifroN LolvsxD GranPkt AlastOr Paltan

👤 xTeMeRzZ  📅 2014-12-02 20:18

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar