Descubriendo addons: Hora de la ciudadela

Descubriendo addons: Hora de la ciudadela
👤 Alleine  📅 2014-12-08 17:19

Buenas a todos, hoy os vengo a presentar un pack de addons que desde que los puse, considero indispensables a la hora de manejar la ciudadela por una simple razón: ahorra mucho tiempo. Se trata del pack Master Plan + Garrison Mission Manager. Os dejo unas capturas para que veáis de qué van más o menos:

Como podéis observar, la interfaz de misiones es mucho más cómoda de ver. Bajo el texto de la misión os ponen los beneficios de los enemigos, y los prejuicios que podéis usar (que están en vuestro equipo de seguidores, os señalan el seguidor en concreto) para contrarrestarlos. A la derecha tenéis un medidor de probabilidad, al que si le dais, vais a entrar en otra pantalla:

Si os fijáis en la derecha de nuevo, podéis observar que nos proponen 3 combinaciones de esbirros para completar la misión, de mayor a menor probabilidad. Simplemente le dais y os eligen los que queráis:

Cuando ya se hayan completado las misiones, al abrir el panel de nuevo os aparecerá la siguiente pantalla:

Como veis aparece toda la información de la misión. Le dais a completar misiones, y en la misma pantalla os aparecerán las que han sido completadas con éxito y las que no. Os dejo una última captura para que veáis la pantalla de recompensas:

Fantástico, ¿verdad? Podéis descargar el addon a través de los siquientes enlaces:

Y con ésto me despido por ahora, espero que os haya servido tanto como a mi, y que volváis a leer más artículos de World of Warcraft por éstos lares. ¡Nos vemos en Draenor!

👤 Alleine  📅 2014-12-08 17:19

Comentarios

  1. avatar de 215
    #1 iTupicks 2015-01-18 21:40

    ¡Muy buenos addons para la ciudadela! Ya estaba un poco hasta los huevos de cuando se completan ir y tener que ir dandole clicks y clicks... xD Además la manera para poder enviarlos al 100% de probabilidades es muy rápida! 

     

    Es la leche. Lo recomiendo a todo aquel que vaya a jugar, porque le facilitará mogollón la faena de la ciudadela. 

Necesitas estar registrado y logueado para comentar