Guía de Logros de WoD - Trecho Celestial

Guía de Logros de WoD - Trecho Celestial
👤 Yuki  📅 2014-12-02 20:16

Warlords of Draenor ha llegado con 8 mazmorras nuevas, y como en cada expansión, un nuevo metalogro de heroicas ha venido, ¡la Gloria del héroe de Draenor! Para hacer más fácil esto, haremos una serie de artículos correspondientes a cada una de las mazmorras heroicas, y sus logros correspondientes, para obtener finalmente la recompensa de Jabaguerrero Llanuragélida. En este artículo veremos la mazmorra de Trecho Celestial, situada en Cumbres de Arak, y que tiene 4 logros:

Listo para asaltar IV

Derrota a Ranjit sin recibir daño de ninguna de las siguientes facultades en el Trecho Celestial en dificultad heroica: Cuchilla giratoria, Muro de viento, Cuatro vientos, Destello luminoso.

Primer logro que haremos en el primer encuentro de la mazmorra contra Ranjit. En este combate, tendremos que sortear y no recibir daño alguno de las siguientes habilidades: Cuchilla giratoria, Muro de viento, Cuatro vientos y Destello luminoso. Para acometer este logro, vamos a ver cómo funciona cada habilidad. La Cuchilla giratoria es fácilmente identificable, siendo una estrella dorada, que saldrá disparada, dará una vuelta y volverá a Ranjit, teniendo que esquivarla tanto en la ida, como en la vuelta. El Muro de viento lo podremos esquivar sin problemas, ya que lanzará una estrella plateada a una ubicación de un jugador aleatorio, y unos instantes después aparecerá una línea de viento que se moverá lentamente. Cuatro vientos será muy parecido, solo que esta vez se dividirá la zona de combate en 4 porciones. Y Destello luminoso será un haz de luz que perseguirá a un jugador aleatorio y dejará varios zonales de daño. La mayor dificultad que encontraremos en este logro es en los casos en los que quedemos atrapados en una porción de Cuatro vientos, que contiene Muro de viento o Destello luminoso, lo que nos dejará encerrados y recibiremos daño, así que tendremos que estar muy atentos para evitar esta situación.

He visto la luz

Haz que tres montones de ceniza provoquen erupciones solares al mismo tiempo durante el enfrentamiento contra Rukhran en el Trecho Celestial en dificultad heroica.

Este logro quizás no está del todo bien descrito, ya que se trata de que Rukhran active 3 o más Montones de ceniza con su habilidad Invocar erupción solar. Nuestra misión en principio será la de conseguir que varios Montones de ceniza estén juntos, sin embargo, en la dinámica del jefe de mazmorra, cuando una Erupción solar muere, dejará un Montón de ceniza, pero si ya hay uno debajo de donde muere, aparecerán esa Erupción solar más la que se "despierta". Esto hace que tengamos que juntarlos de una manera algo especial. Para ello, necesitaremos habilidades de aturdimiento en área, como puede ser el Tótem capacitador del Chamán, la Ola de choque del Guerrero o el Barrido de pierna del Monje por poner algunos ejemplos. Comenzaremos sacando varias Erupciones solar (unas 6 o más) que moveremos ralentizándolas y bajándolas hasta estar a poca vida, con daño directo y sin dejar dots. A Rukhran evitaremos golpearle ya que si no le baja la vida, no hará Plumas. Una vez tengamos a todas las Erupciones solar bajas de vida y a ser posible juntas, las aturdiremos a todas y acabaremos con ellas. Es muy importante que todas lleguen a 0 de vida antes de que desaparezca el efecto de aturdido, ya que de esta forma, todas se convertirán a la vez en Montones de ceniza juntso. En ese momento deberemos esperar a que Rukhran active uno de esos Montones de ceniza (cuantos más hayamos juntado, más posibilidades de que los active), y en ese momento se levantarán todas las Erupciones solar que habían, teniendo ya tan solo que acabar con el jefe de la mazmorra. Por supuesto, habrá que tener mucho cuidado de ralentizarlas todo el tiempo, ya que hasta que no acabemos con Rukhran no obtendremos el logro.

Magnieficiencia

Derrota al ensamblaje potenciado en el Trecho Celestial en dificultad heroica.

Logro que haremos en la zona de la Suma sabia Viryx, donde a la derecha de su plataforma, veremos una más pequeña por debajo y a la que tendrá que bajar un dps del grupo. Allí, encontraremos un Ensamblaje de defensa desactivado. Comenzaremos el combate contra Viryx, y esperaremos hasta que haga Destello luminoso sobre ese jugador de la plataforma inferior, lo que potenciará al Ensamblaje de defensa. Ya muera ese jugador, wipee el grupo o acabe con Viryx, solo necesitaremos bajar todos a la plataforma inferior, y acabar con el Ensamblaje de defensa potenciado para obtener este logro.

Monomanía

Derrota a la suma sabia Viryx sin matar a ningún ensamblaje de escudo en el Trecho Celestial en dificultad heroica.

Logro que de nuevo haremos contra la Suma sabia Viryx, y que se convertirá en una carrera de dps sobretodo. Nada más iniciar el combate, usaremos Heroísmo/Ansia de sangre y golpearemos con todo. A lo largo del combate, aparecerá un Ensamblaje de defensa que intentará escudar a Viryx con un canalizado que le reduce todo el daño recibido. En ese momento, todo el grupo deberá turnarse las interrupciones, aturdimientos y demás, para evitar que le ponga escudos, pero sin pegarle, ya que debe permanecer vivo cuando la Suma sabia Viryx muera. Deberemos acabar con ella lo antes posible, o al menos antes de que salga el segundo Ensamblaje de defensa, ya que se complicaría bastante el combate teniendo que interrumpir a 2. Si tenemos suficiente dps no debería ser problema.

-

Yuki - ZashyYoutube

👤 Yuki  📅 2014-12-02 20:16

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar