Nuevas competiciones de ESLHeroes

Nuevas competiciones de ESLHeroes
👤 xTeMeRzZ  📅 2014-11-30 21:50

La ESL [Electronic Sports League] ha anunciado dos tipos de nuevas competiciones que sumarán al ya amplio rango de éstas que tenemos actualmente en Heroes. Las susodichas competiciones, en este caso son una  “Go4” (pequeño torneo) semanal  y dos ligas de 8 semanas de duración cada una.

Dichas competiciones podrán ser disfrutadas por igual por jugadores Europeos y Americanos, ya que como veremos más adelante estas competiciones tienen su versión de ambos continentes.

Como ya os hemos explicado en la introducción, hay dos tipos nuevos de competiciones:

Go4Heroes

Similares a las demás “Go4” de ESL, consistirán en un torneo semanal con  un premio de 100 dólares repartidos entre los equipos ganadores al igual que un torneo mensual  que tendrá como premio 250 dólares no repartidos, es decir, que se los llevará única y exclusivamente el equipo ganador. La primera Go4Heroes tendrá lugar el día 7 de diciembre de este mismo año, así que estaos atentos y no dudéis en apuntaros con vuestro equipo!

Heroes of the Storm Major League

O, en Castellano, Liga mayor de Heroes of the Storm, consistirá en una liga compuesta por los equipos ganadores de las copas mensuales y en la cual poseerá  4200 dólares en premios. Actualmente hay dos ligas planificadas, la primera teniendo como fecha de comienzo el mes de Febrero de 2015.Cada una de estas ligas tendrá una duración de 8 semanas.

Por último nos han aclarado que tienen muchas expectativas en este juego y en su comunidad, por lo que no descartan la posibilidad de tener una Heroes of the Storm Professional League (Liga profesional de Heroes of the Storm)  o, incluso, una ESLOne.

 

Fuentes

Noticia ESL

👤 xTeMeRzZ  📅 2014-11-30 21:50

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar