Guía de Logros de WoD - El Vergel Eterno

Guía de Logros de WoD - El Vergel Eterno
👤 Yuki  📅 2014-11-29 16:39

Warlords of Draenor ha llegado con 8 mazmorras nuevas, y como en cada expansión, un nuevo metalogro de heroicas ha venido, ¡la Gloria del héroe de Draenor! Para hacer más fácil esto, haremos una serie de artículos correspondientes a cada una de las mazmorras heroicas, y sus logros correspondientes, para obtener finalmente la recompensa de Jabaguerrero Llanuragélida. En este tercer artículo veremos la mazmorra de El Vergel Eterno, situada en al noreste de Gorgrond, y que tiene 3 logros, de los cuales 1 de ellos se considerará como "extra":

Gestión hidráulica

Derrota a Cortezamustia sin permitir que recargue energía acuosa en El Vergel Eterno en dificultad heroica.

Logro del primer encuentro de mazmorra. Lo primero que deberemos hacer es agarrar a Cortezamustia y traerle a la parte más alejada del agua, ya que lo que tenemos que evitar es que los Glóbulo acuoso lleguen a él cuando comience su Corteza Quebradiza. En ese momento, usaremos Heroísmo/Ansia de sangre y los dps's se quedarán golpeando con todo a Cortezamustia. Mientras esto sucede, el tanque deberá ir acabando con los Glóbulo acuoso que vayan llegando, apoyando algún dps cuando estén cerca. Una de las mejores opciones para ganar algo de tiempo es dejar que los Glóbulo acuoso pasen por encima de las raíces del suelo, lo que hará que salga un Crecimiento descontrolado, pero que desaparezca el Glóbulo acuoso. Si todo sale bien y tenemos suficiente dps, no debería costar mucho en hacer este logro, ya que Corteza Quebradiza le otorga un 100% de daño recibido.

Segador de malas hierbas

Derrota a Yalnu sin que muera ningún mago de batalla del Kirin Tor en El Vergel Eterno en dificultad heroica.

Logro muy sencillo que no nos costará mucho si hacemos bien el encuentro. En el combate contra Yalnu, tenemos a varios Mago de batalla del Kirin Tor apoyándonos en la lucha. Nuestra misión es básicamente mantenerlos con vida todo el combate, y eso se resumirá en unas pocas tareas. La primera será la de eliminar siempre que aparezca el Enredo, y rápidamente, lo que evitaremos que muera nadie. El segundo es en la fase de Génesis, pasar por todas y cada uno de los Azotadores Prestos antes de que acabe de canalizar la habilidad, lo que hará Atropello, matándolas al momento y evitando que luego hagan daño. Y tercero, deberemos evitar que los 3 esbirros que saquen anden sueltos y mueran rápidamente: el Germinador Presto la Mandrágora Sañosa, y el Anciano Nudoso. Si estamos muy pendientes de cada una de estas cosas, no será nada difícil sacar este logro.  

Que ardan, ardan y ardan

Salta con éxito por encima de 5 anillos de explosión de las flores de fuego de la archimaga Sol en 5 segundos o menos en El Vergel Eterno en dificultad heroica.

Este logro lo consideramos "extra" ya que no forma parte de la Gloria del héroe de Draenor. Aun así vamos a verlo. En el combate contra la Archimaga Sol, comenzará en su fase habitual de fuego, en la que nos golpeará con Bola de Fuego y cada cierto tiempo irá poniendo Flor de Fuego de manera aleatoria. Estas harán al explotar un aro de llamas que recorrerá bastante parte de la zona de combate y que deberemos saltar para evitar su daño. Pues bien, el logro consistirá en saltar 5 de estos aros de llamas en menos de 5 segundos. Esto significa que por un lado tendremos que esperar a que salgan un mínimo de 5 Flores de Fuego, pero eso también implica que no deberemos cortar en ningún momento el Crecimiento parasitario, por lo que cada vez que lo haga, aumentará su daño en 50% de forma acumulativa. Podemos o bien esperar a que haga sus 5 Flores de Fuego e interrumpirla el Crecimiento parasitario, para evitar mucho daño, o bien dejar que salgan Flores de Fuego hasta que consigamos el logro, aunque su daño terminará por acabar con el tanque y miembros del grupo. Es aconsejable usar habilidades de velocidad de movimiento para este logro, ya que tardaremos menos tiempo en saltar los aros de llamas.

-

Yuki - ZashyYoutube

👤 Yuki  📅 2014-11-29 16:39

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar