Guía - Talentos comunes y combinaciones de éstos.

Guía - Talentos comunes y combinaciones de éstos.
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-01-18 11:59

Actualizado a la versión Beta 33684

Héroes, hoy os traemos un artículo-guía sobre los talentos comunes a ciertos héroes de Heroes of the Storm, y las posibles combinaciones que entre éstos puede haber. Para facilitar la comprensión  de éstos, ya que son muchos, los hemos dividido en cuatro grandes tipos, algunos de éstos presentando también subidivisiones.

 

Talentos de Mercenarios

El primer grupo de talentos es el que engloba a las habilidades de campamentos o esbirros, como Sobornar, Señor de los Mercenarios y Superioridad.

 Sobornar: Matar esbirros enemigos otorga acumulaciones de Sobornar. Al llegar a veinte, puedes capturar un campamento enemigo instantáneamente.

 Señor de los Mercenarios: Los campamentos de mercenarios capturados ganarán una mejoría del 50% en su daño mientras que el portador de este talento se encuentre cerca de ellos mientras combaten.

 Superioridad: Reduce el daño recibido de los enemigos que no sean Héroes un 50%.

Talentos Activos

Este segundo grupo, de talentos activos o activados, engrupa a los talentos de utilidad, daño y defensa.

Utilidad

 Robot explorador: Coloca un robot explorador en el área objetivo que la revelará durante 60 segundos. Dicho robot puede ser visto y destruido por el enemigo.

 Talismán de Sanación: Actívalo para colocar un tótem de sanación que curará a todos los aliados en un área.

 Solicitar M.U.L.A.: Utilízalo sobre una fortificación aliada para llamar a una MULA que la repare durante una duración limitada.

 Clarividencia: Revela el área seleccionada durante 10 segundos. Los enemigos alcanzados son revelados durante 4 segundos adicionales.

 Rayo reductor: Actívalo sobre un Héroe enemigo para reducir su daño y su velocidad de movimiento un 50%

 Sprint: Úsalo para ganar una mejoría del 75% en tu velocidad de movimiento durante 3 segundos.

 Rebobinar: Activarlo elimina el tiempo de enfriamente de tus habilidades básicas, permitiéndote volver a utilizarlas al instante. 90 segundos de tiempo de enfriamiento.

 Ascender: Utilízalo sobre un esbirro aliado para otorgarle un 300% de vida extra adicional y un 100% de daño temporal. Puedes acumular dos cargas.

Daño

 Sangre por sangre: Al utilizarlo sobre un Héroe enemigo le roba un 15% de su vida máxima y le reduce su velocidad de movimiento un 30% durante 3 segundos.

 Envenenar: Actívalo para infligir 210 (+35 por nivel) de daño al Héroe enemigo seleccionado durante 6 segundos.

 Sobrecarga: Actívalo para obtener una mejoría del 25% en tu poder de habilidad a coste de un aumento del 40% en tus costes de maná.

 Ataques abrasadores: Activarlo incrementa el daño de ataque básico un 50%, pero causa que los ataques básicos cuesten maná. Dura 5 segundos activo.

 Rabia: Activarlo otorga al Héroe un aumento del 40% en su velocidad de ataque y del 10% en su velocidad de movimiento durante 4 segundos.

Defensa

 Escudo protector: Escuda al héroe aliado seleccionado por una cantidad de 200 (+ 20 por nivel) de daño durante 5 segundos.

 Purificar: Elimina cualquier aturdimiento, enraizamiento y/o ralentización producida sobre el Héroe objetivo y lo hace inmune al control de masas durante 1 segundo.

 Primeros auxilios: Actívalo para curarte un 35% de tu vida máxima durante 6 segundos. No requiere estar quieto.

 Bloque de hielo: Hace al Héroe poseedor del  talento inmune e incapaz de interactuar con el entorno durante 3 segundos.

 Piel de Piedra: Actívalo para obtener un escudo igual al 30% de tu vida máxima durante 5 segundos.

Talentos Pasivos

En esta ocasión los talentos, de utilidad, daño y defensa, son pasivos.

Utilidad

 Presencia imponente: Reduce la velocidad de ataque de los Héroes enemigos que te atacan un 35%.

 Demoledor: Los ataques básicos contra estructuras enemigas destruyen 1 de su munición y le infligen un 10% de daño adicional.

 Asalto vampírico: Los ataques básicos te curan un 15% del daño infligido.

 Inercia de batalla: Tus ataques básicos reducen el enfriamiento de tus habilidades 0’5 segundos.

 Enfoque endurecido: Aumenta un 50% la velocidad de enfriamiento de tus habilidades cuando estás por encima del 80% de tu vida máxima.

Daño

 Asesino de gigantes: Los ataques básicos contra Héroes enemigos infligen un daño adicional igual al 1’5% de la vida máxima del Héroe atacado.

Ataque centrado: Cada 10 segundos, tu siguiente ataque básico inflige un 50% de daño adicional. Los ataques básicos reducen el enfriamiento de esta pasiva un segundo.

 Ira ardiente: Quema a los enemigos cercanos por 10 (+2 por nivel) de daño cada segundo.

 Verdugo: Los ataques hacen un 40% de daño adicional contra enemigos aturdidos, enraizados o ralentizados.

 Hasta el final: El ataque básico posterior al uso de una habilidad básica inflige un 25% de daño adicional.

Defensa

 Implacable: Reduce la duración de aturdimientos enraizamientos, ralentizaciones y polimorfias lanzadas ante el Héroe poseedor de este talento un 50%.

 Curación amplificada: Aumenta un 30% todos los efectos de curación o regeneración de vida recibidos.

Bloqueo: Reduce periódicamente el daño recibido de ataques básicos de Héroes un 50%. Puedes almacenar dos cargas.

Escudo contra hechizos: Reduce, tras haber recibido daño de una habilidad, el daño de habilidades recibido un 50% durante 2 segundos.  Ocurre una vez cada 30 segundos.

Talentos de Acumulación

Talentos de farmeo acumulación de stacks, con el que se benefician nuestros héroes.

 Tirador Veterano: Cada 6 esbirros que mueren cerca de tu Héroe te otorgan 1 de daño de ataque. Los asesinatos de Héroes enemigos cuentan como 2 esbirros muertos.

 Acumulando poder: Otorga pasivamente 8% de poder de habilidad extra. Cada asesinato de un Héroe enemigo otorga un 2% de dicho poder, hasta un máximo de un 12%. Estas acumulaciones se pierden al morir.

 Propósito del hechicero: Cada 3 esferas de regeneración recogidas otorgan +0.25 de regeneración de maná permanente.

 Maestro de regeneración: Cada 3 esferas de regeneración recogidas otorgan +4 de regeneración de vida por segundo, permanentemente.

 

Talentos Heroicos

Talentos de nivel 20, que comparte la gran mayoría de héroes:

 Descarga de la tormenta: Actívalo para trasladarte instantáneamente a una posición cercana. 40 segundos de tiempo de reutilización.

 Furia de la tormenta: Los ataques básicos rebotan dos veces a los enemigos cercanos infligiéndoles un 50% del daño.

 Tormenta presta: Aumenta la velocidad de movimiento sobre montura un 20%. Ya no puedes ser desmontado por recibir daño.

 Escudo de Tormenta: Otorga un escudo igual al 20% de su vida máxima a los Héroes aliados cercanos. Dura 3 segundos. 45 segundos de tiempo de reutilización.

Algunos combos de talentos

 Sobornador Magno: La combinación de los talentos de mercenarios en general suele dar una gran ventaja en la partida a practicamente cualquier Héroe pero de especial manera a Falstad y Alafeliz cuando están juntos en un mismo equipo, ya que con la combinacion de sus Rasgos Heroicos pueden capturar campamentos del rival sin que éste se de la más mínima cuenta, volando hasta él y usando Sobornar (y si fuera necesario, matando a los restantes).

 Asesino en Serie: La inmensa cantidad de daño que obtienes con la combinación de estos tres talentos es brutal. El uso de inmenso daño de Envenenar en los primeros instantes de la partida sumado al gran aumento de daño que nos otorga Sobrecarga y que casi podemos doblar con Rebobinar hará del usuario de esta combinación todo un asesino en serie.

 El regeneradorYa nos enseñó ElPater con su guía de Tyrael el potencial de esta combinación, la cual, aparte de ser muy divertida nos otorga una supervivencia bestial, en especial ante las peleas a largo plazo.


 

¿Conocéis más combinaciones interesantes de talentos? ¡No dudéis en contárnoslas y las añadiremos a la lista lo antes posible! Podéis hacerlo vía Twitter, Facebook, o utilizando la caja de comentarios de aquí abajo.

Desde BlizzGuides esperamos que os haya sido de utilidad este artículo-guía sobre los talentos comunes de Heroes of the Storm.

Nos vemos por el Nexo, Héroes.

 

Actualizaciones:

  • 18/01/2015 Beta 33684 - Eliminado Resurgimiento de la Tormenta y editados Ascender, Señor de los Mercenarios y Rebobinar.
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-01-18 11:59

Comentarios

  1. avatar de 39
    #2 xTeMeRzZ 2014-12-02 17:58

    Gracias por el feedback ElPater!

    Sobre las combinaciones es una pena que Zagara no pueda infestar campamentos, pero si que se podría hacer entre ella, Azmodan y algunos talentos una línea de push bastante imponente.

    Sobre lo de Visión lejana, funcionan exactamente igual solo que Visión es talento tier 2 mientras que Clarividencia es (al menos hasta el momento) tier 3. 

    Un saludo! :D

  1. avatar de 31
    #1 ElPater 2014-12-02 17:52

    Viendo así estructurado todo, tan colocado, se me ocurren una combinación: 

    Un campamento pillado con "Señor de los Mercenarios", un Tassadar poniendo escudacos más grandes "Baluarte de esbirros (Tier1)" y una Zagara con "Infestar" (Tier2, aunque sólo funciona sobre esbirros de línea), puedes hacer una pedazo de linea pusheadora muy gore, sin que se den ni cuenta ^_^, Si hay un Abathur soltando cucarachas y un Azmodan soltando más mierda... pues... no se que tal saldrá, pero puede ser curioso :P

    Por cierto, Rehgar tiene Visión (tier2), ¿funciona igual que Clarividencia?

Necesitas estar registrado y logueado para comentar